
Tras agotar localidades vuelve a presentarse Coti en Rosario. Si no lo viste en abril no te pierdas esta oportunidad para ser parte de la gira de Cercanías y Confidencias.
Con este show el artista realizó mas de 80 funciones en España y se presentó aquí el pasado 27 abril en el Teatro Principe de Asturias en el Parque de España.
Cercanías y Confidencias es un proyecto más íntimo del cantante y compositor. Un concierto totalmente acústico, unipersonal, donde se luce ejecutando piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica.
Este nuevo formato muestra a un artista despojado, sólo el sonido puro de un instrumento y su voz, la misma atmósfera que se genera al momento de crear sus canciones.
“Cada canción encierra en sí misma una confidencia, aunque muchas veces
haya que leer esa confidencia entre líneas o escucharla entre versos”. Coti Sorokin
Con una puesta en escena totalmente minimalista, esta es la primera vez que Coti se enfrenta solo a los grandes temas que nos ha regalado a lo largo de su carrera. Las canciones más conocidas y las más queridas por él. También aquellas que ha compuesto para otros, además de alguna que otra sorpresa.
Coti en Rosario + ¿dónde y cuándo?
El artista llegará a la ciudad para presentarse el 4 de octubre a las 21 en el teatro La Comedia. Las entradas están a la venta en Mitre y cortada Ricardone y por sistema 1000tickets.