Convocatoria Cosecha Escénica 2015

Convocatoria Cosecha Escénica 2015
Convocatoria Cosecha Escénica 2015

La edición 2015 de Cosecha Escénica celebra los veinte años de la creación del fondo que propició la gestión de una línea de fomento dedicada a las artes.

A través del Fondo Municipal de Cultura creado en 1995, se implementa el Concurso de Subsidios a las Artes Escénicas, con el objetivo de acompañar el desarrollo de proyectos de creación de obras y piezas cuyo destino final sea la presentación en forma de espectáculos que se sustenten por sí mismos. Las creaciones consideradas en la convocatoria serán fruto del trabajo propuesto por grupos independientes, de residencia en la ciudad de Rosario.

A través de los años el programa ha pasado por diferentes etapas cuyo hilo conductor siempre fue el apoyo al crecimiento y al desarrollo artístico local. La actual convocatoria tiende a vehiculizar mejoras sustanciales en diversos niveles de la creación y la producción relacionadas a las obras y piezas con fines de espectáculo.

Las especialidades incluidas en el presente llamado son artes escénicas urbanas, títeres, performance, teatro y danza, en todos sus estilos, de acuerdo a las modalidades que se detallan en las bases. Y las modalidades de presentación incluyen obra a estrenar, obra estrenada y obra en proceso.

La recepción de proyectos de Cosecha Escénica 2015 será del 1º de agosto al 30 de septiembre en la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal (Av. Aristóbulo del Valle 2734). Para más información o consultas, comunicarse a despachocultura@rosario.gob.ar o al 4804511 (interno 218).

Salir de la versión móvil