Bernardo Stamateas en Rosario: estrategias para resolver los conflictos

Bernardo Stamateas en Rosario
Bernardo Stamateas en Rosario

Bernardo Stamateas en Rosario brindará una charla con tips para alcanzar todos los objetivos personales y laborales.

 

El autor del bestseller de autoayuda Gente Tóxica hablará de su nuevo libro Soluciones prácticas. 30 estrategias para potenciar mis fortalezas y resolver los conflictos.

Durante su charla titulada Pequeños cambios para lograr resultados extraordinarios, el psicólogo, escritor y conferencista brindará técnicas para lograr todo aquello que se quiere a nivel personal y laboral.

Cómo alcanzar los sueños, motivarse, resolver conflictos, tomar decisiones, poner límites, fortalecer la estima y vencer los miedos a los cambios, serán parte de su exposición.

«Resolvemos los problemas actuando, no se resuelven pensando. A veces un pequeño cambio genera una catarata de cambios y la solución a un problema crónico. El modelo correcto de felicidad es disfrutar del ahora tomando buenas decisiones para el mañana”, dijo Stamateas.

Bernardo Stamateas en Rosario + ¿dónde y cuándo?

Se presentará el martes 09 de abril a las 20 en el Centro de Convenciones del City Center. Las entradas pueden adquirirse en www.citycenter-rosario.com.ar, al 0800 222 2489 o en Caja Shows (de 14 a 03.30)

Salir de la versión móvil