Artaza y Cherutti en Rosario

Artaza y Cherutti en Rosario 2015
Artaza y Cherutti en Rosario 2015tti, teatro, rosario, broadway

Artaza y Cherutti en Rosario se vuelven a juntar para subir a escena La leyenda continua.

Los humoristas, que estuvieron ocho años sin hacer un espectáculo juntos, limaron sus asperezas y crearon una revista como las que supieron hacer años atrás.

Con títulos como «Lo que el Turco se llevó», “Los bellos y las bestias”  y «Fiebre de Senado por la noche», la dupla cosechó exitosas temporadas teatrales y ahora va por más con La leyenda continua.

Se trata de una revista pensada para disfrutar con los mejores cómicos de la Argentina, un excelente cuerpo de baile (ballet Glamorée de Pecky Land) y nuevos personajes, además de contar con más de 20 artistas en escena y una glamorosa puesta para toda la familia.

Se verán imitaciones de Diego Torres, Vicentico, Fito Páez, Cacho Castaña, Sergio Denis, Julio Iglesias, Palito Ortega, Néstor Kichner, entre otros, acompañados de los más delirantes chistes.

Miguel Angel Cherutti deleitará con su popurrí de hits de intérpretes populares: Diego Torres, Vicentico, Fito Páez, Sergio Denis, Julio y Enrique Iglesias, Palito Ortega, Ricardo Montaner, Cacho Castaña, Sandro, María Marta Serra Lima, Juanes, a quienes suma otros personajes, como Mateyko, De Angelis, Evo Morales, Hugo Chávez. Luis D’Elía, Lula Da Silva.

Nito Artaza por su parte aportará su cuota de humor e imitaciones con la interpretación de sus personajes más famosos, Fidel Castro y Carlos Menem. También hará una imitación de Cristina para acompañar a Cherutti personificado como Kirchner. A la revista tampoco le faltarán las canciones interpretadas por los artistas.

Artaza y Cherutti en Rosario brindarán una única función el sábado 25 de abril a las 21:30 en el Teatro Broadway. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, San Lorenzo 1223, y por teléfono al 446-2000.

Precio entradas: 

Platea Baja Central 1 A 9: $ 300

Platea Baja Central 11 A 25: $ 300

Platea Baja Lateral 1 A 10: $ 300

Platea Baja Lateral 11 A 25: $ 300

Plateas Altas: $ 280

Palcos: $ 280

Tertulias Bajas Centrales: $ 250

Salir de la versión móvil