Armandinho en Rosario por primera vez al aire libre y bajo las estrellas

Armandinho en Rosario
Armandinho en Rosario

Armandinho en Rosario se presentará en La Florida durante febrero. En esta ocasión aprovechará para repasar Sol Loiro.

 

El artista se ha convertido a lo largo de todos estos años en uno de los cantantes más populares e influyentes de la música reggae del sur de Brasil.

Amante del surf y el fútbol, baja del mapa para reencontrarse con sus fans, y como ya es costumbre, animar una verdadera fiesta donde repasará los grandes éxitos de su carrera.

Armandinho es considerado uno de los mayores exponentes de la música brasileña y creador de hits por excelencia. En su simplicidad está su sofisticación y de su realidad nacen las melodías y sonidos que lo conectan con un público que crece día a día por todo el mundo.

Armandinho - Sol Loiro (Oficial)

Pero además, continuará presentando Sol Loiro, su séptimo disco de estudio. Este lanzamiento se realizó luego de un fértil período de bellas composiciones creadas a orillas del mar, en Playa Brava, en Santa Catarina donde el músico vive y tiene su estudio.

El álbum está realmente inspirado. Sopla la agradable brisa del mar. Exhala la atmósfera playera del sol, el calor, el romance, el surf, los pies en la arena y la fiesta a la luz de la luna.

Sol Loiro fue editado en la Argentina por el sello Ediciones Clandestinas, hecho que provocó un mayor acercamiento del artista al público hispano.

Armandinho en Rosario + ¿dónde y cuándo?

Armandinho, uno de los referentes de la música reggae de nuestro continente vuelve a Rosario el sábado 17 de febrero en el Balneario La Florida a las 21.

Las entradas pueden adquirirse en el Palace Garden (1er nivel) de lunes a sábado de 9 a 20, Córdoba 1369 (local 9), El Especial (Santa Fe y Santiago), la boletería del balneario La FLorida y www.EntradaPlay.com.

Precio:

Generales pre venta $600
Preferencial pre venta $850
Comisión por venta $60

Armandinho - Pescador (en vivo Posadas - Argentina)

 

Salir de la versión móvil