Ana Prada en Plataforma Lavarden

Ana Prada en Plataforma Lavarden
Ana Prada en Plataforma Lavarden

Otra pecadora sola es el nombre del show que presentará Ana Prada en Plataforma Lavarden.

La uruguaya en 2014 realizó una gira recopilando las canciones de sus tres discos y allí surgió este show Otra pecadora sola. que dentro de muy poco se podrá ver en Rosario

Ana Prada ha conquistado con sus canciones, su personalidad, su compromiso y su frescura no sólo a su país sino que ha trascendido fronteras fuertemente en Argentina y toda Latinoamérica.

A través de sus tres discos como solista, Soy pecadora, Soy otra y su reciente Soy sola,  ha mostrado una visión particular de las cosas. Su rico patrimonio de bellas y pequeñas canciones, abrazan esas sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran su correlato universal.

Ana Prada en Plataforma Lavarden se presentará el sábado 12 de septiembre a las 21.30. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, Mendoza 1085.

Concierto de Ana Prada “Otra pecadora sola” en Uruguay

 

Antecedentes de Ana Prada en Plataforma Lavarden

Este no será la primera vez que se presente Ana Prada en Plataforma Lavarden. Sin irse muy lejos, Rosario ha contado con la encantadora música de la uruguaya en los últimos dos años.

En 2013, se juntó con otra cantautora Latinoamérica, Yusa, para crear un concierto bajo el nombre “Crema y chocolate”, que pasó por la ciudad. Dos artistas totalmente diferentes, con recorridos e incluso tradiciones diferentes y fue por eso que esta unión resultó tan interesante.

Y en 2014 también estuvo presente en Rosario pero en el Teatro La Comedia, con Soy otra, el disco que cerraó la trilogía luego de Soy sola.

Más info de Ana Prada

Soy Sola abrió las puertas de su carrera como compositora y cantante solista en el año 2006 con excelentes críticas por parte de la prensa especializada y fue editado en Argentina, España y Uruguay. Nominada en el 2007 en Argentina para el Premio Gardel como Artista Revelación de Folklore y en Uruguay en cuatro categorías de los Premios Grafitti, Ana Prada se afirmó entre los mejores exponentes de una nueva generación de cantautores del Río de la Plata.

Su segundo disco Soy Pecadora instaló el ‘anapradismo’ regional: Brasil (lanzamiento de su clip en MTV y conciertos en San Pablo y Porto Alegre); Colombia (presentación en el FICIB 2010); Argentina (los festejos del bicentenario en vivo en la Plaza de la Independencia; en la TV Publica Latinoamérica con voz de mujer con Cecilia Todd (Venezuela) y Teresa Parodi (Argentina) con transmisión en vivo a todo el país y latinoamérica.

El 2013 comienza con la grabacion del disco compuesto junto a la cantautora argentina Teresa Parodi Y qué más, presentándolo en Cosquín, en Buenos Aires y en Montevideo.

Inmediatamente después edita su tercer disco solista Soy Otra , producido por Ariel Polenta, lo presenta en Uruguay, Argentina y Brasil.

 

Más recitales en Rosario que podrían interesarte

 

Salir de la versión móvil