Agosto

Agosto
Agosto

La banda Agosto se presentará por primera vez en Rosario.

Para celebrar su octavo aniversario de carrera artística, la banda poprock argentina Agosto se presentará por primera vez en la ciudad de Rosario.

Oriunda de Chubut, ahora radicada en Buenos Aires, la agrupación que conforma Franco Rodrigues (guitarra y voces), Mauricio Rodrigues (guitarra, voces y sinte), Martín Romero (bajo) y Sofía Zorzopulos (batería, percusión y voces) promociona su más reciente álbum de estudio, Podríamos, que produjo Tweety González para su sello Twitin Records.

Agosto Pop - Let´s Keep on Fighting

Con un espíritu decididamente global, este año el cuarteto atendió la convocatoria del SXSW (South by Southwest), uno de los eventos más importantes de la industria musical mundial, realizó una extensa gira, la segunda, por Estados Unidos y en octubre visitará México, país en el que tendrá su primera gira.

La búsqueda sonora está centrada en un sonido fresco, brillante y melodías universales. Su mixtura de influencias logra definir un estilo propio y auténtico, que les permite ir desde lo más pegadizo de los 60 hasta el pop indie del 2000.

Agosto se presentará el viernes 28 de agosto a las 23 en Downtown. La representación local estará a cargo de Caspios.

Agosto
Agosto

SOBRE «CASPIOS»

Caspios es una banda rosarina originada en 2011. Sus composiciones parten desde la búsqueda de una sonoridad moderna pasando por géneros como indie, rock-pop y electro-pop. En 2012 sacan su primer EP, homónimo y recorren distintas ciudades presentándolo. Actualmente promocionan su nuevo disco, Como debería haber terminado.

Más recitales en Rosario que podrían interesarte

 

Salir de la versión móvil