Yotto en Rosario

Yotto en Rosario entradas
Yotto en Rosario

Yotto, el artista de Helsinki conocido por sus sesiones de DJ y sus producciones de deep y progressive house, confirmó su presentación en Rosario.

A lo largo de su carrera, que incluye remixes oficiales para artistas como Joris Voorn, Gorillaz y Coldplay, ha sido aclamado por su sonido progresivo, sin embargo decidió probar algo diferente lanzando su primer álbum ambiental Erased Dreams, a través de Reflections.

“Hasta ahora, la mayor parte de mi carrera se ha definido por un cierto sonido, por lo que lanzar música que no está hecha para la pista de baile es a la vez aterrador y liberador. Cuando estoy trabajando en música de club, sé cómo se supone que debe sonar un disco, qué funciona y qué no. Con música ambiental sin ritmo, no tengo idea, por lo que el proceso creativo es más genuino e intuitivo. Sinceramente, no tengo ni idea de si la música es buena, lo cual también es emocionante. Me gusta, pero no sé si a alguien más le guste! Espero que lo disfruten y les brinde un momento de paz y reflexión en un mundo que sigue moviéndose a un ritmo acelerado todos los días”, expresó.

Yotto en Rosario entradas

12 de agosto
The Warehouse Club
Entradas $3200

Comprar entradas.

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del evento y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil