Low cost: vuelos Rosario – Tucumán

Low cost: vuelos Rosario - Tucumán
Low cost: vuelos Rosario – Tucumán

Flybondi ofrece desde abril vuelos Rosario – Tucumán. Lo hará mediante dos frecuencias semanales.

 

La aerolínea low cost Flybondi une las ciudades de Tucumán y Rosario desde el 24 de abril, constituyéndose en la primera compañía aérea en unir ambos destinos con vuelos regulares.

La aerolínea opera con aeronaves Boeing 737-800 NG, con capacidad para 189 pasajeros. Flybondi se define como la primer “ultra low cost argentina” caracterizada por procesos que entiende esenciales: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Vuelos Rosario – Tucumán + info

La unión con el Jardín de la República tiene dos operaciones semanales: miércoles y domingos. Los miércoles el vuelo aterrizará en el Aeropuerto de Rosario a las 10:30 para despegar hacia el Aeropuerto Internacional Teniente General B. Matienzo de Tucumán a las 11. Mientras que el fin de semana, arribará a las 13:20 para volver a Tucumán a las 13:50. El vuelo tiene una duración estimada de dos horas 15 minutos.

Recomendaciones a la hora de viajar:

Si aborda un vuelo cabotaje o doméstico debe acreditarse en el mostrador de la compañía aérea 1 hora antes al horario de salida. En caso de los vuelos internacionales la presentación se efectúa con 2 horas de anticipación.

Recuerde consultar con la compañía aérea o la Dirección Nacional de Migraciones sobre la documentación necesaria para volar al extranjero.

En caso de volar con mascotas contáctese primero con la compañía aérea para conocer los requisitos.

Si requiere atención personalizada por disminución motriz comuníqueselo a la compañía aérea para que pueda brindarle un correcto servicio. Por otra parte, el Aeropuerto Internacional de Rosario «Islas Malvinas» cuenta con silla de ruedas para la circulación de los pasajeros y usuarios dentro de la terminal. También pone a disposición cochecitos para bebés.

Salir de la versión móvil