Village Cine Rosario

village cine rosario cartelera

village cine rosario cartelera

village cine en rosario

village cine rosario

 

 

Village Cine Rosario

El complejo Village Cine Rosario tiene 13 salas (una sala digital 3D) con 3,458 butacas, se complementan con locales comerciales, restaurants, bowling un área de juegos y compra online.

villagecinerosariocompraonline

Compra de entrada online en villagecines.com

Están equipadas con tecnología de última generación en sonido e imagen. La ubicación «Full Stadium» de las butacas garantiza la visión total de la pantalla desde cualquier ubicación. Asimismo, Village Cines posee butacas numeradas y cuenta con servicio de reserva telefónica ,venta de entradas por internet y boleterías automáticas (ATM)

Village Cines introduce un concepto diferente en la industria cinematográfica argentina siendo el primer exhibidor en inaugurar un complejo multipantallas en el país

 

 

En diciembre de 1996 abre en la ciudad de Mendoza el primer «Multiplex» de Argentina. Ubicado en el Mendoza Plaza Shopping, con una capacidad de 2.346 butacas, 10 salas de cine de las cuales 2 tienen tecnología digital 3D. En el 2011 cerró su segundo mejor año de su historia en cuanto a tráfico de público.
Menos de un año después, Village Cines desembarca en Pilar con un complejo de 8 salas (2 con tecnología digital 3D) –2,165 butacas, desarrollando al mismo tiempo un atractivo Centro Comercial integrado por reconocidos retailers del país y estacionamiento con capacidad para 1.267 autos, convirtiéndose en uno de los emprendimientos más importante de la zona Norte de la Pcia. de Buenos Aires.
En 1998, Village Cines inauguró Village Avellaneda 16 pantallas con butacas del tipo «Love Seat» (apoyabrazos movibles) , 2 salas digitales 3D, que suman 3.595 butacas, esta ubicado en el Parque Comercial Avellaneda.
Ese mismo año también inaugura Village Rosario donde sus 13 salas (una sala digital 3D) con 3,458 butacas, se complementan con locales comerciales, restaurants, bowling y un área de juegos de 1,415m2.
Durante 1999 Village Cines continuó expandiéndose inaugurando en marzo Village Neuquén. Este complejo de 6 salas (2 con tecnología digital 3D) y 1,270 butacas convoca masivamente al público de la zona.

En Julio de ese mismo año se inaugura Village Recoleta. El complejo de 46,000 m2, que conjuga cines, restaurants, locales comerciales, área de juegos y estacionamiento. Todo ello en un entorno arquitectónico único que rápidamente se convirtió en el centro de entretenimiento más exitoso del país y en un referente de la Industria ya que ha sido unos de los pocos Multiplex que ha llegado a vender 2 Millones de entradas al año.
A principios de Diciembre de 2005 Village Cines suma el séptimo complejo a su cadena: Village Caballito siendo la mayor atracción de entretenimiento del corazón de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio de 16,398 m2 ubicado en Av. Rivadavia y Acoyte
cuenta con 9 salas de cine (2 con tecnología digital 3D), 1800 butacas, con sistema «Love Seat» (apoyabrazos movibles) y dispuestas con el concepto «Full Stadium». Todas las salas tienen el sistema «Wide Screen»(pantallas de pared a pared). Completando la oferta de entretenimiento, Village Caballito cuenta con variadas opciones gastronómicas, librería, locales de moda y estacionamiento cubierto.

 

Direccion: Av. Eva Perón 5856 (ex Córdoba)  y Cuba

Telefono: 0341 4360500

Horarios: Lunes a Viernes de 15:00 a 24:00hs, Sábados, Domingos  y feriados de 14:00 a 2:00 hs

Cómo llegar: caminando en bici o en auto, hace click en globo del mapa y arma tu ruta. Estacionamiento propio, cubierto y semicubierto.

En Colectivo:

transporte publico rosario

Lineas de colectivo: 115 – 116 – 133 – 141 – 35/9 (Ramal 9)

 << Horario de Colectivos

 

Promociones

370x200-villagepromocionesrosario

Promoción para la Mutual Argentina de Hipoacúsicos
Presentando el carnet de la Mutual Argentina de Hipoacúsicos en las boleterías de Village Cines accedes a una entrada a precio preferencial por carnet, todos los días de la semana y en todas las funciones.

Tarjeta Village Cines
promociones-village-cine-rosario

DESCUENTOS EN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS Y EN EL CANDY BAR

¿Qué beneficios ofrece?
– En la Boletería, una entrada al precio del día  miércoles, de lunes a jueves todo el día. Viernes,    sábado y domingo hasta las 16 hs. para cualquier película.
– En el Candy Bar: en el Combo Mío, obtenés un importante descuento.

¿Quién la puede solicitar?
Si sos Jubilado, Maestro o Estudiante Terciario- Universitario.-unicamente-

¿Qué necesito para poder solicitarla?
Primero, solicita un formulario de inscripción en la boletería, presentando un documento que acredite identidad y un comprobante de condición (Jubilado y Maestro: último recibo de sueldo – Estudiante: comprobante de alumno regular). La tarjeta tiene un costo administrativo de $5, que se deberá abonar cada vez que se renueve la misma.

¿Qué demora de entrega de la tarjeta tienen?
La entrega de las tarjetas tienen una demora de 30 días

¿Qué validez tiene la tarjeta?
Las tarjetas tienen validez hasta diciembre del año en curso, excepto que hayan sido tramitadas después de Agosto del año en curso, en ese caso vencen en diciembre del año siguiente. Para volver a obtener el beneficio se deberá solicitar un formulario de inscripción y abonar el tramite nuevamente.

¿Qué costo tiene?
La tarjeta tiene un costo administrativo de $5, que se deberá abonar cada vez que se renueve.

Beneficio No Válido para salas 3D

Salir de la versión móvil