Grandes valores del jazz: Victor Wooten Trio en Rosario

Con Dennis Chambers y Bob Franceschini.

Victor Wooten Trio en Rosario
Victor Wooten Trio en Rosario

Por primera vez se presentará Victor Wooten Trio en Rosario. Considerado  uno de los mejores bajistas del mundo, que puede pasar del jazz complejo al funk y  al rock sin pestañar, estará acompañado del legendario baterista Dennis Chambers (John Scofield, Steely Dan) y el saxofonista Bob Franceschini (Paul Simon, Mike Stern).

Wooten es un verdadero fenómeno de la música fusión: ganador de cinco Grammy, nominado durante varios años al mejor bajista del año por Bass Player Magazine, que sorprende por la fluidez y la velocidad con la que realiza las técnicas más extremas del bajo eléctrico moderno: un virtuosismo increíblemente instintivo y nunca un fin en sí mismo.
Logró el éxito mundial en 1990 como miembro fundador del supergrupo Bela Fleck y Flecktones y con colaboraciones junto a algunos de los mejores músicos: Mike Stern, Scott Henderson, Steve Smith y muchos otros.

Victor Wooten / Dennis Chambers / Bob Franceschini

Victor Wooten en Rosario + ¿dónde y cuándo?

La gala es el jueves 13 de diciembre a las 21.30 en el Galpón de la Música. Las entradas tienen un precio de $1105 ( incluye service charge de $105 ) y se pueden conseguir por sistema Ticketek y  en el Paseo del Siglo Córdoba 1643, 1º nivel Sport 78 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18:30, sábados de 10 a 13.

 

Salir de la versión móvil