Vanesa Martín en Rosario

Vanesa Martín en Rosario
Vanesa Martín en Rosario

La multipremiada artista española Vanesa Martín anunció su llegada a Rosario con su gira Placeres y pecados.

A lo largo de su carrera, cantautora que conquista al mundo con su inconfundible voz, ha obtenido premios y reconocimientos entre los que se incluyen la Medalla de Andalucía, cuatro Premios Dial, Premio Odeón a la “Mejor Artista Femenina”, “Artista del Año” y “Mejor Videoclip” en Los 40 Music Awards, y el Premio Ondas a la Mejor Comunicación Musical gracias a su labor de visibilidad del colectivo LGTBI.

Ha compartido escenarios con grandes de la música como Joaquín Sabina, Ana Belén, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Pastora Soler, Raphael, Melendi, Beret y Tiziano Ferro.

Dentro de sus composiciones para otros artistas, destacan temas como el aclamado 90 minutos, para India Martínez; Cada septiembre, para Raphael; y Perdóname, para Pastora Soler; entre otros.

Recientemente Vanesa Martín presentó Placeres y pecados, disco del que se desprende la canción Si pudiera, que grabó junto a Jesse & Joy y contó con la producción de Tony Romero y José Martín, y salió acompañado del video oficial.

Vanesa Martín, Jesse & Joy - Si pudiera (Videoclip Oficial)

Vanesa Martín en Rosario entradas

Se presentará el sábado 14 de octubre a las 21.30 en el teatro Broadway. Entradas a la venta en la boletería de San Lorenzo 1223 y vía web mediante este enlace.

Precio

PLATEA BAJA VIP – $ 16.000.-
PLATEA BAJA GOLD – $ 14.000.-
TERTULIAS CENTRALES – $ 10.000.-
PLATEA BAJA, ALTA Y PALCOS – $ 12.000.-
TERTULIAS LATERALES Y GRADAS – $ 7.000.-

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil