Tu cola me suena en Rosario

Tu cola me suena en Rosario
Tu cola me suena en Rosario

Beto Cesar y Germán Kraus presentan Tu cola me suena en Rosario.

Luego del verano en Mar del Plata, la obra comenzó la gira nacional con Germán Kraus, Beto Cesar, Andrea Estevez, Federico Bal, Sabrina Ravelli la Tota Santillán, Divina Gloria y Belén Gimenez, luego de la desvinculación de María Eugenia Ritó.

En la obra, Daniel (Beto Cesar), próximo a casarse con Gloria, cree que ésta lo engaña con su mejor amigo (Germán Kraus), situación que le ha provocado un shock por el cual sufre de un raro tipo de impotencia.

Así es que su médico (Tota Santillán), un excéntrico y desmemoriado personaje, lo invita a desarrollar diferentes técnicas para superar su mal, pero esto lo pondrá al límite frente a la mirada de su círculo íntimo que comenzará a desconfiar de su condición de hombre de bien y hará que ponga en juego su presente y su futuro.

A ellos se les sumará una suegra (Divina Gloria), una psicóloga (Andrea Estévez), un «gato» (Sabrina Ravelli) y un técnico de aire acondicionado (Federico Bal).

Tu cola me suena en Rosario se presentará el sábado 23 de mayo a las 21.30 en el Teatro Broadway con dirección de René Bertrand,. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, San Lorenzo 1223, y por teléfono al 446-2000.

Precio entradas Tu cola me suena en Rosario:

Platea Baja Central 1 A 9: $ 270

Platea Baja Central 11 A 25: $ 250

Platea Baja Lateral 1 A 10: $ 250

Plateas Bajas Lateral 11 A 25: $ 230

Plateas Altas: $ 220

Palcos: $ 220

Tertulias Bajas Centrales: $ 200

Salir de la versión móvil