Tren de Salta a Quijano

Tren Urbano de Salta a Quijano
Tren Urbano de Salta a Quijano

Detalle de los horarios, tarifas, beneficios y descuentos del servicio de tren de Salta a Quijano.

El servicio cubre 45 kilómetros y se une al de Güemes – Salta con paradas intermedias en Campo Santo, Betania, Batalla de Salta, Salta, Pacto de los Cerrillos y Combate de Rosario de Lerma para el ascenso y descenso de pasajeros.

Hasta 24 horas antes del viaje se debe reservar el lugar en el tren. Se puede hacer mediante la app Reservá tu tren o llamando al 0800-222-8736. Es preciso llevar DNI y tarjeta SAETA.

¿Cuánto tarda el tren?

Los trenes bautizados Gesta Gaucha parten de lunes a viernes, desde Güemes hacia Campo Quijano, a las 6:15 y desde Salta hacia Campo Quijano, a las 12:50. Desde Campo Quijano parten hacia Salta, a las 6, y desde Campo Quijano hacia Güemes, a las 11:07.

Los viajes tienen una duración de unos 80 minutos entre Salta y Campo Quijano. El pasaje se abona con la tarjeta SAETA (unificando el sistema de los medios de transporte público salteños) y se validará a bordo de la formación.

Se instalarán máquinas para Operaciones de Carga y Uso, Validación de Tarjetas y Consulta de Saldos de Tarjetas SAETA en cada boletería habilitada y en todas las estaciones que opera y administra la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOF S.E.) entre las Estaciones Salta – Güemes, y Salta – Campo Quijano.

Tren Guemes – Salta -Campo Quijano

Precio

El pasaje tiene un costo de 63 pesos entre Güemes y Campo Quijano y 42 entre la capital provincial y la nueva cabecera, en tanto que el tiempo de viaje será de 2:52 horas para un recorrido contará con 87 kilómetros.

Precio tren Guemes - Salta -Campo Quijano
Precio tren Guemes – Salta -Campo Quijano

Teléfonos para consultas

Línea de atención telefónica gratuita
0800-222-TREN (8736)

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil