Tini en Rosario

Tini en Rosario
Tini en Rosario

Tini llega a Rosario en el marco de una gira nacional con una ola de éxitos y una increíble puesta en escena.

Desde el lanzamiento de su disco debut homónimo en 2016, Martina Stoessel se ha convertido en un ídolo mundial, con más de 34 millones de seguidores en las redes, y más de cuatro billones de reproducciones digitales de audio y video.

En el 2020, fue nombrada Artista del Año por Billboard Argentina y la artista femenina argentina más popular de Spotify. Durante 2019 y 2020, emprendió su gira Quiero Volver por Europa y América Latina, incluyendo nueve presentaciones en Luna Park de Buenos Aires ante llenos totales.

Sus logros continuaron en el 2021 con éxitos como Miénteme, con María Becerra, y Maldita Foto, con Manuel Turizo. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Karol G, Manuel Turizo, Cali y El Dandee, Alesso, Morat, R3HAB, Greeicy, Lalo Ebratt, Reik, Mau y Ricky, María Becerra, Álvaro Soler, Jonas Blue, Ana Guerra, Ovy on the Drums, Nacho y KHEA.

TINI, Sebastián Yatra - Quiero Volver (Official Video)

Este 2022 salió a recorrer el mundo con Tini tour. Este es el nuevo y más grande show hasta la fecha de la artista pop internacional con una increíble puesta en escena con todos sus éxitos. Durante el recital recorrerá diferentes estilos musicales y mostrará su gran versatilidad.

TINI - La Triple T (Official Video)

Tini en Rosario 2022 entradas

Se presentará el domingo 13 de noviembre en el Hipódromo. Entradas a la venta vía web.
Show reprogramado para el martes 15 de noviembre a las 21.
Quienes no puedan asistir al recital podrán devolver sus entradas. Deberán ponerse en contacto con la productora del evento.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil