The End en Rosario

The End en Rosario
The End en Rosario

The End en Rosario presentará The Pink Floyd Cocnection III.

Después del increíble éxito de las dos visitas anteriores llevando la experiencia de la música de Pink Floyd a un nivel completamente único, vuelven a Rosario para presentarse en City Center.

Durga & Lorelei Mc Broom se unen al super grupo argentino The End en esta ocasión estrenando un nuevo show, recordando a la perfección quizás el concierto más emblemático de la banda británica, Pulse.

The Pink Floyd Cocnection III invita a disfrutar de un show con las vocalistas originales que participaron en concierto.

The End en Rosario se presentará el viernes 27 de abril a las 21 en City Center Rosario. Las entradas están a la venta llamando al 0800 222 CITY (durante las 24 horas), en la Caja de Venta de Entradas ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 03.30), en www.citycenter-rosario.com.ar o por sistema Ticketek.

The End - Pink Floyd Connection II - Pink Floyd Cover em BH - Time.MTS

Precio de las entradas para The End en Rosario:

PREFERENCIAL – $450.00 + $45*
PREFERENCIAL – $450.00 + $45*
CENTRAL CENTRO – $400.00 + $40*
CENTRAL NORTE – $400.00 + $40*
CENTRAL SUR – $400.00 + $40*
LATERAL NORTE – $350.00 + $35*
LATERAL SUR – $350.00 + $35*
PLATEA NORTE – $300.00 + $30*
PLATEA SUR – $300.00 + $30*
* AL PRECIO INDICADO, SE SUMA EL COSTO POR SERVICIO

Ubicaciòn entradas The End en Rosario
Ubicación entradas The End en Rosario

The End (Tributo a Pink Floyd) - Time En vivo Samsung studio 2011

Más info
Durga McBroom es una cantante y actriz estadounidense, conocida por hacer los coros del grupo británico Pink Floyd. Nació el 16 de octubre de 1962 en California, Estados Unidos. Lectora empedernida desde temprana edad y amante de Joni Mitchell, estudió teatro, lo que le dio la oportunidad de tener un papel en el clásico de los 80´s «Flashdance», entre otros trabajos.

Pero su afición por la música y el canto la llevaron, junto a su hermana Lorelei, a trabajar con artistas como Neil Rodgers. David Gilmour escuchó dicho disco y, asombrado por estas hermanas, las invitó a ser parte de las coristas de la banda, lugar en el que Durga se mantuvo durante el resto de los Tours de Pink Floyd desde 1988, participando en espectáculos tan memorables como los shows en Venecia, el palacio de Versalles, el festival de Knewborth, además de aparecer en «Delicate Sound of Thunder».

Durga se mudó a Londres debido a su trabajo con Pink Floyd y en esa ciudad formó «Blue Pearl», grupo con el que logró un gran éxito en Europa, alcanzando el Nº 1 con el tema «Naked in the Rain». «Alive» fue otro single en el cual David Gilmour y Rick Wright son músicos invitados, además de Guy Pratt.

Lorelei McBroom es una cantante estadounidense, conocida por hacer los coros del grupo británico Pink Floyd además de su activa participación con músicos de primera línea tales como The Rolling Stones, Neil Rogers, Billy Idol y Rod Stewart entre muchos otros.

Participó activamente en giras junto a Gillmour y Waters, además de prestar su voz para el último álbum del grupo británico, editado en 2014.

Junto a su hermana Durga, realizan un espectáculo único en donde realizan muchas de sus participaciones junto a Pink Floyd además de otros clásicos, como sólo ellas pueden lograrlo.

The End, es un grupo argentino tributo a Pink Floyd con más de 20 años trayectoria.

 

Más recitales en Rosario que podrían interesarte

Salir de la versión móvil