The End vuelve a Rosario

The End en Rosario
The End en Rosario

The End vuelve a Rosario con una experiencia renovada para sumergirse en el universo de Pink Floyd.

The End realizó en 1991 su primer presentación en vivo buscando transmitir el espíritu de Pink Floyd. Ese Fue el comienzo de numerosos recitales y giras por la Argentina y América Latina.

En noviembre de 2009 llevó a cabo dos memorables conciertos en el Gran Rex junto a Durga McBroom, vocalista original de la banda británica. La gran respuesta del público llegó rápidamente a oídos de Guy Pratt y Jon Carin, bajista y tecladista originales.

YouTube video player

McBroom, Carin y Pratt, elevaron la apuesta y la categoría del show al cual se llamó Pink Floyd Connection. Luego llegó The Wall, el muro vuelve a caer, un show con un montaje escénico sin precedentes y ahora es el turno de Pink Floyd Connection III.

YouTube video player

En la actualidad recorren el mundo para celebrar el 50 aniversario del lanzamiento de The Dark Side of the Moon, uno de los álbumes de rock más recordados y vigentes de la historia de la música. Los efectos sonoros atravesarán la audiencia, y se cruzarán con la música en vivo, los lasers y las proyecciones visuales.

 

The End en Rosario entradas

El show se llevará a cabo el viernes 3 de mayo a las 21 en el teatro El Círculo. Entradas a la venta vía web en este enlace.

Precio

28.000 + $4.480*

26.000 + $4.160*

22.000 + $3.520*

16.000 + $2.560*

12.000 + $1.920*

10.000 + $1.600*

* Al precio indicado, se suma el costo por servicio

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil