Terminal de Ómnibus Mariano Moreno

terminal de omnibus rosario telefono
Terminal de Omnibus Mariano Moreno Rosario

La Terminal de Ómnibus Mariano Moreno está emplazada en un punto estratégico de la ciudad. A ella llega el transporte de corta, media y larga distancia de Rosario y su área metropolitana.

 

Está localizada estratégicamente en barrio Luis Agote, a tan solo dos kilómetros del microcentro de la ciudad, siendo de muy fácil acceso.

Funciona en un imponente edificio de gran valor histórico y arquitectónico proyectado originalmente como estación de trenes por Micheletti y Chanourdie y construido por la empresa L. Falcone. En 1950 se inauguró como terminal de colectivos bribdando conexión con las principales ciudades del país..

Para los viajeros ofrece variados servicios:

MAPA DE LA TERMINAL

 

Terminal de ómnibus Rosario
Terminal de ómnibus Rosario

Internet Wi-Fi gratis

La Terminal brinda el servicio en todo el predio permitiendo que cualquier usuario pueda  acceder a internet sin ningún costo. La ciudad posee otros puntos de conexión gratuita que puede consultar aquí.

Información importante:

Está prohibido:

terminal de rosario locales
Terminal de Omnibus Rosario

Guía de empresas de colectivos en la Terminal de Ómnibus Rosario

Algunas de las empresas de micros que operan desde la terminal de Rosario son Cata Internacional, Crucero del Norte, El Pulqui y Rio Uruguay que llegan a algunas de las ciudades más importantes del país, como son Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Resistencia, San Miguel de Tucumán y Corrientes.

Guía de empresas de colectivos en la Terminal de Ómnibus Rosario Flechabus Rosario

Guía de empresas de colectivos en la Terminal de Ómnibus Rosario

Colectivos Rosario Guía de empresas de colectivos en la Terminal de Ómnibus Rosario General Urquiza RosarioGuía de empresas de colectivos en la Terminal de Ómnibus RosarioCómo llegar

Dirección Terminal de Ómnibus Mariano Moreno: Cafferata 703

Teléfono +54 341 4373030

En automóvil

Desde el norte:

Desde el este:

Desde el sur:

Desde el oeste:

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil