Cartelera de verano en el teatro La Comedia

Programación 2024

Teatro Rosario: verano en el teatro La Comedia
Teatro Rosario: verano en el teatro La Comedia

El verano en el teatro La Comedia se vivirá como nunca con obras los viernes y sábados durante enero y febrero.

Las funciones tendrán lugar los fines de semana y serán con entrada paga a precios populares.

Verano en el teatro La Comedia propuestas 

Las viejas. Una comedia argentina

Desde el 19 de enero todos los viernes y sábados a las 21 y domingos a las 20 hasta el 25 de febrero.

Una comedia desopilante con una escenografía llena de secretos y sorpresas, un delicado vestuario, música original y sobre todo mucho humor. Es un homenaje a la escena nacional y sus artistas. Una reflexión sobre la vejez con una perspectiva actual, vital y entusiasta.

Tres actrices octogenarias de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión se reencuentran luego de muchos años. Aunque desean retornar a los escenarios ya nadie las convoca para trabajar. Sumidas en el olvido de una industria de la que fueron parte, intentarán diferentes estrategias para conseguir trabajo y volver a pisar las tablas.

Se trata de una coproducción entre el Teatro Municipal La Comedia y Las Viejas Cooperativa de teatro. La obra fue realizada en el marco de La Comedia A Puesta, un programa de profesionalización en el campo de las artes escénicas, a través del cual el Teatro La Comedia busca facilitar y acompañar los procesos de realización y producción de diferentes sectores de la comunidad artística local. Además de poner a disposición la sala, sus recursos técnicos y humanos, el teatro público promueve un esquema de trabajo donde el intercambio de saberes se convierte en una herramienta para la profesionalización de los diferentes actores participantes.

Anticipadas a $2200 en venta en la boletería del teatro y vía web.

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos. Pueden surgir posibles cambios en la programación de actividades y espectáculos, lo cual queda bajo la responsabilidad de sus organizadores.

 

Teatro Municipal La Comediacómo llegar

 

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil