Teatro El Círculo Rosario cartelera: temporada 2020

Teatro El Círculo Rosario: cartelera
Teatro El Círculo Rosario: cartelera

Cada año tienen lugar en su sala desde óperas y conciertos hasta recitales y obras de teatro. Conocé los espectáculos que el Teatro el Círculo tendrá en cartelera durante el 2020.

El teatro El Círculo es el más importante de la ciudad y es destacado internacionalmente por sus dimensiones, la calidad arquitectónica de su construcción y su excepcional acústica que lo equipara a los grandes teatros europeos.

Quienes visiten la ciudad no pueden dejar de conocer este edificio construido hacia finales del 1800 y terminado como teatro lírico que en el siglo XX contó con la actuación del célebre tenor Enrico Caruso, quien destacó que «las condiciones acústicas son tan completas, que nada tiene que envidiarle a los importantes coliseos del mundo». Con esta referencia es casi imposible no invertir un poco de dinero en ver un espectáculo aquí.

Teatro El Círculo Rosario cartelera

Viernes 4 y Sábado 5 de septiembre, 21:30 hs. (REPROGRAMADA)
Las entradas adquiridas tienen validez para la nueva fecha.

Presentan su nuevo espectáculo 50 años de Queen

ENTRADAS A LA VENTA

Teatro El Círculo Rosario cartelera
Teatro El Círculo Rosario cartelera

Jueves 24 de septiembre 20:30 hs.

En adhesión al 250º aniversario del nacimiento de L. van Beethoven. Solistas. Coro de la Opera de Rosario. Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario

​ARA MALIKIAN

Jueves 8 de octubre 21:30 hs. (REPROGRAMADA)
Las entradas adquiridas tienen validez para la nueva fecha.

Presentación de ARA MALIKIAN, el carismático violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia que regresa a la Argentina con su nuevo espectáculo ROYAL GARAGE , donde podremos disfrutar de sus

nuevas composiciones que forman parte de este último disco. Además de una nueva y mágica puesta en escena, Ara Malikian estará acompañado por una nueva formación de virtuoso músicos.

teatro el circulo proximos eventos
ARA MALIKIAN

Miércoles 14 de octubre  20:30 hs.

Director y coreógrafo: ALEX  NEORAL

Jueves 22 de octubre 20.30 hs. FUNCIÓN REPROGRAMADA.
Próximamente se dará a conocer la fecha de reprogramación. Las entradas adquiridas tienen valor para la nueva fecha.

Presentación de Darío Sztajnszrajber y Luciana Peker con un conversatorio para pensar y deconstruir la idea del amor tal como se nos presenta en el sentido común cotidiano, en un ejercicio que busca entender por qué un determinado modo del amor vence y logra establecerse como “el modo normal”.
Deconstruir el amor es despolitizarlo: mostrar que todos nuestros vínculos 
están atravesados por relaciones de poder. Esta evidencia, lejos de enfriarlo, lo vuelve más intenso y más humano. En este ejercicio conjunto, se busca mostrar otras perspectivas del amor. Tal vez, al desidolatrarlo, podamos recuperar de él la perspectiva más originaria.

ENTRADAS A LA VENTA

AIDA, ópera de G. Verdi

Domingo 01 de noviembre 19 hs. – Sábado 07 20:30 hs.

Solistas: Mónica Ferracani, Anabella Carnevali, Enrique Folger, Leonardo Lopez Linares, Lucas Debevec Mayer. Coro de la Opera de Rosario. Orquesta Sinfónica  Provincial de Rosario.

ENTRADAS A LA VENTA

AIDA
AIDA

AIDA, ópera de G. Verdi – Abono Nº 13 Temporada 2020

Jueves 5 de noviembre 20:30 Hs.

Solistas: Mónica Ferracani, Anabella Carnevali, Enrique Folger, Leonardo Lopez Linares, Lucas Debevec Mayer. Coro de la Opera de Rosario. Orquesta Sinfónica  Provincial de Rosario.

Espectaculos sin fecha de reprogramación

Abono temporada 2020

El abono de la Asociación Cultural El Círculo es un paquete de entradas que comprende las 13 funciones que integran la temporada, compuestas por orquestas sinfónicas, de cámara, óperas, ballets y solistas.

El abonado cuenta con el beneficio de obtener un descuento en el valor de la entrada al comprarlo anticipadamente, y le otorga el derecho a ocupar la misma ubicación en todas las funciones de la temporada.

Se adquiere en la administración del Teatro El Círculo, Laprida 1235, y se puede renovar la misma ubicación la próxima temporada (hasta el 29 de febrero de 2020).

Espectáculos incluidos en el abono

Salir de la versión móvil