Street Food en San Lorenzo: los mejores sabores al aire libre

Street Food en San Lorenzo

Aranca el año con una nueva edición de la Street Food en San Lorenzo. Habrá shows en vivo para disfrutar de dos días al aire libre.

Los comensales se ven atraídos al caer la tarde con los olores y sabores de los food trucks y puestos de comida que comienzan a preparar sus platos. Carnes asadas, hamburguesas, pizzas, shawarma, empanadas, dulces y cervezas artesanales son parte de la carta. Mientras tanto la música suena. Desde la tarde el lugar ofrece espectáculos para todos los gustos.

Street Food en San Lorenzo

«Es la cuarta edición y en esta oportunidad que es en enero nos decían que era arriesgado porque terminamos de salir de las fiestas y porque hay gente de vacaciones. Pero hay muchas personas que se quedan y pensamos en ellos», sostuvo Gabriela Oeschger, organizadora del evento, en diálogo con Disfruta Rosario.

«Habrá una amplia propuesta gastronómica entre lo dulce y lo salado. Siempre tenemos entre 18 y 23 food trucks y negocios locales que ofrecen no solo comida al paso sino comida para celíacos, diabéticos, veganos y vegetarianos«, detalló.

En cuanto a los precios, un punto importante para todos los comensales, Oeschger mencionó que la premisa es que los platos tengan precios accesibles.  «En la pasada edición una hamburguesa costaba lo mismo que en cualquier otro local de la ciudad», explicó.

Durante cada jornada habrá espectáculos. El primer día estará dirigido a la juventud con bandas locales y DJs más reconocidos de la región y el domingo Música para volar se presentará con Canción Animal. Además, pasarán por el escenario las academias de danza de la ciudad, de gimnasia deportiva, escuela de circo y artes urbanas.

Street Food en San Lorenzo

Street food en San Lorenzo + ¿dónde y cuándo?

El evento callejero se realizará el sábado 25 y domingo 26 de enero desde las 17 y hasta la una en el Parador Turístico. En el lugar se instalarán tablones y sillas para poder sentarse a comer, aunque muchos llevan sus reposeras y lonitas para disfrutar de la jornada.

El espacio público cuenta con una plaza y juegos para los más chicos.

Para el evento se instalarán baños químicos, habrá seguridad y personal del sistema sanitario.

Te puede interesar

CRUCES A LA ISLA FERIADOS 2020

FESTIVALES EN VERANO

BALNEARIO LA FLORIDA CAMPINGS EN ROSARIO

COMPLEJO DE PILETAS PARQUE ALEM

BARCO CIUDAD DE ROSARIO PARQUES ACUATICOS

NAVEGAR EN VELERO

RECITALES OBRAS DE TEATRO

BARES TEMATICOS EN ROSARIO

RUTA DE LA CERVEZA

Salir de la versión móvil