Star Wars en el Alto Rosario en vacaciones de invierno

Star Wars en el Alto Rosario en vacaciones de invierno
Star Wars en el Alto Rosario en vacaciones de invierno

Star Wars en el Alto Rosario te proponen hacer el camino del Jedi.
Para disfrutar de las vacaciones de invierno en familia, el Alto Rosario shopping realizará una actividad especial gratuita inspirada en Star Wars.

A partir del 14 de julio, los niños y sus familias podrán disfrutar de “Star Wars, el camino del Jedi”, una actividad donde podrán vivir una experiencia única, además de ver las primeras imágenes de la nueva película El despertar de la fuerza, que se estrenará en el país en diciembre de este año.

Será una actividad totalmente gratuita que tendrá alcance para las diferentes generaciones: para los más chicos, que hoy no conocen en detalle la Saga, y para los adultos que los acompañarán, quienes podrán revivirla juntos.

El circuito, en el Patio de Eventos del Shopping, estará dividido en tres escenarios emblemáticos, a través de los cuales los participantes podrán vivir el mismo recorrido que llevó a los protagonistas de Star Wars a convertirse en maestros Jedi.

Para convertirse en un verdadero Jedi, habrá que avanzar e interactuar en estos sets hasta llegar al final del recorrido sabiendo cómo “se usa la fuerza” y así obtener su certificado de Jedi.

Primer set: Planeta TATOOINE. Aquí, en este planeta de características desérticas, vivían Luke y Anakin, y aquí es donde se inicia el recorrido con la posibilidad de jugar con juegos interactivos de consola de Star Wars.

Segundo set: NAVE INTERESTELAR FALCON MILENIUM. En este set los chicos podrán comenzar a experimentar si pueden usar “la fuerza” interior, y además tendrán la posibilidad de tomarse una foto especial dentro del marco de la nave.

Tercer set: Planeta DAGOBAH. Este el último paso para ser un Jedi.

Los chicos estarán inmersos en el famoso pantano donde Yoda entrena a Luke. Usando “la fuerza” podrán ver si parte de la Nave X- Wing puede emerger del pantano. La activación se llevará a cabo desde el 14 hasta el 26 de julio, de 14 a 20 hs.
Compartimos con ustedes el video detrás de cámaras de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA que presentaron el director, escritor y productor del film J.J. Abrams y su productora Kathleen Kennedy. El clip fue presentado durante en el panel dedicado al próximo estreno, que acaba de concluir, en el Comic-Con de San Diego.

Star Wars: El Despertar de La Fuerza – Detrás de Cámaras:
https://www.youtube.com/watch?v=7AAZOCCkK

 

Puede interesarte en estas Vacaciones de Invierno:

Agenda de espectáculos infantiles en Rosario

Vacaciones de invierno en Rosario en el Centro Cultural Fontanarrosa

Actividades en el Triptico de la Infancia en Vacaciones de invierno

Vacaciones de invierno en el Complejo Astronómico Municipal de Rosario

Vacaciones de invierno en El Cairo Rosario

Cine para chicos en vacaciones de invierno en Rosario

Vacaciones de invierno en el Lumiere

Vacaciones de invierno en el Marc

8 Espectáculos con Yapa en vacaciones de invierno

Match para niños en La Isla de los Inventos

Ventura! en la explanada del Macro

Star Wars en el Alto Rosario en vacaciones de invierno

 

Salir de la versión móvil