Sospechosos en Empleados de Comercio

Sospechosos
Sospechosos

Sospechosos es una divertida excusa teatral para convocar a toda la familia al teatro.

Una mezcla disparatada de las comedias televisivas nacionales (Darío Vittori en Teatro como en el Teatro, Los Campanelli y Los Benvenutto) con las caricaturas más reconocidas de detectives y casos policiales humorísticos.

Un espectáculo en el que se pretende llegar a los espectadores sin distinción de edades. Razuk supo darle a esta obra escenas con mucha fuerza, utilizando recursos que generan tensión y suspenso, como el acertado juego de luces, la musicalización adecuada en el momento justo, las poses y las miradas. Todo está dispuesto para que el espectador capte minuciosamente los entramados de esta historia ocurrente y realizada con talento rosarino.

Sospechosos
Sospechosos
Sospechosos
Sospechosos
Sospechosos
Sospechosos

Los perfiles de los personajes que componen esta peculiar comedia son uno de los grandes aciertos. Todo transcurre en la mansión de los Villaverde, donde la dupla Roldán- Moyano, pareja en la vida real, deslumbra al público que aplaude efusivamente sus gags. Perla es una viuda millonaria y amante de los lujos, es ella quien intenta vislumbrar quién mató a su esposo, por lo que decide llamar a Pistachi, un detective un tanto asustadizo que intenta unir las piezas del rompecabezas.

Pero tendrá que lidiar con la sexy secretaria María Teresa que con su suspicacia generará confusiones en la investigación. Uno de los más destacados es el jardinero de la familia que tiene un disparatado comportamiento y come alimento para perro. Asimismo, el mayordomo cautiva por su intrepidez y su obsesión por el cuidado de la casa, con plumero en mano, listo para limpiar a toda hora.

Sospechosos en el Teatro Empleados de Comercio se presentará el sábado 29 de agosto a las 21. Entradas generales 80 pesos, afiliados sin cargo.

Sospechosos
Sospechosos
Sospechosos
Sospechosos
Sospechosos
Sospechosos

SOSPECHOSOS...humor en la Comedia.

 

Obras de teatro que pueden interesarte

Salir de la versión móvil