Solomun en Rosario

Solomun en Rosario
Solomun en Rosario

Solomun, el maestro de la música electrónica, llega a Rosario.

El Dj bosnio y prolífico productor de música techno no para de girar por el mundo apareciendo en los carteles de los festivales con mayor afluencia del mundo, como son Tomorrowland o Coachella.

Desde que pisó por primera Ibiza en 2011 su carrera ha ido en ascenso. Su cultura musical nutrida por el R&B, funk, disco, hip-hop y soul, le han permitido grandes remixes, entre ellos la versión de Around con la cual ganó el premio de Resident Advisor.

Cuenta con más de 40 EP’s y sencillos, con auténticos himnos de la electrónica entre los que se encuentra el remix de The age of Love. Además, tiene una batería de colaboraciones, con artistas del calibre de Dennis Sulta, Âme, Luciano, Maceo Plex y Tale of Us.

Home es el primer lanzamiento de su sello NINL y es descrita como una «composición magistral de melodic house que deja una impresión duradera».

«Fue el punto de partida para la idea de un álbum. Tuve muchas oportunidades para reproducirlo y para mí ha resistido la prueba del tiempo. Era evidente que este tenía que ser el primer single del álbum. La música puede encontrar un hogar en cualquier lugar, pero para experimentarla realmente, debes sumergirte en los espacios que se crean específicamente para ella”, explicó Solomun.

YouTube video player

Solomun en Rosario entradas

Recordá que para asistir a eventos masivos es necesario tramitar el Pase sanitario. ¿Cómo sacarlo?

Fechas:

Entradas a la venta por Passline.

Precio

VIP STANDING $6.800,00.-
GENERAL $4.800,00.-
PRE VENTA GENERAL $4.300,00.-
PRE VENTA VIP $6.300,00.-

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del evento y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.
Salir de la versión móvil