Sig Ragga en Plataforma Lavarden

Sig Ragga en Plataforma Lavarden
Sig Ragga en Plataforma Lavarden

Mientras trabajan en su próxima placa, se presenta Sig Ragga en Plataforma Lavarden.

Integrada por Gustavo Cortés (voz, teclados), Juanjo Casals (bajo), Ricardo Cortés (batería) y Nicolás González (guitarra), la agrupación invita a conocer su puesta en escena que desde sus orígenes ha sabido lucir en cada show que logra como correlato gritar lo silenciado.

En 2014 Sig Ragga fue nominado para los premios Latin Grammy en las categorías Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco Aquelarre, y Mejor Canción Alternativa por su tema Chaplin.

Aquelarre es un cuadro en movimiento, son canciones que se deslizan sobre un lienzo como si fueran pinturas de distintos materiales y colores, donde la mistura de texturas y sensaciones se amalgaman en una experiencia cargada de emociones intensas.

https://youtu.be/j2uJcCTzzK0

Esta placa profundiza la invitación a un viaje a través de una autopista creada por sonidos que no tiene fronteras de ningún tipo.

A finales del año 2013, presentaron el video clip de la canción Pensando (producido y dirigido íntegramente por la banda). También en 2013 visitaron por primera vez Chile en el marco del festival Siempre Vivo Reggae, finalizaron el mismo año siendo parte del Festival Corto Circuito (realizado en Cali, Colombia), y a comienzos de 2014 se presentaron por primera vez en Costa Rica, en el FIA.

Son también destacables sus participaciones en el Festival Ciudad Emergente, en 2013 en la Ciudad de Buenos Aires, y en la primera edición del festival en la ciudad de Córdoba donde cerraron una de las noches antes cerca de 6000 personas.

Sig Ragga en Plataforma Lavarden se presentará el el viernes 20 de noviembre  a las 21:30 . Entradas a la venta en la boletería, Mendoza 1085, abierta de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20. Sábados de 10 a 13. Teléfono: (0341) 4721462 interno 32.

Más recitales en Rosario que podrían interesarte

Salir de la versión móvil