Semana Gastronómica Rosario 2015

Semana Gastronómica Rosario 2015
Semana Gastronómica Rosario 2015

Disfrutá de la Semana Gastronómica Rosario 2015 del 17 al 24 de mayo.

Conocé el menú de la Semana Gastronómica 2016

 

El Ente Turístico Rosario, La Fundación Rosario Cocina Ideas y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario te invitan a ser parte de la propuesta gastronómica pionera en el país.

 

La Semana Gastronómica Rosario 2015 se llevará acabo entre el 17 y el 24 de mayo, tiempo durante el cual bares, restaurantes, parrillas y pizzerías ofrecerán platos creativos a precios especiales y se realizarán actividades sociales y abiertas al público con el afán de promover sus propuestas culinarias y generar un atractivo polo turístico.

 

Además, en esta quinta edición se desplegará un completo abanico de actividades en múltiples espacios, abriendo distintas perspectivas del mundo gastonómico a adultos, jóvenes y niños. Hay desde catas de vinos, aperitivos, aceites y café, hasta clases magistrales y visitas a las huertas orgánicas de la ciudad.

La Semana Gastronómica Rosario fue lanzada el 27 de abril en Buenos Aires como parte del proyecto de expansión de la misma a todos los amantes de la buena cocina del país para que visiten la ciudad y puedan, además de probar exquisitos platos, deleitarse con sus lugares y su gente.

Miles de rosarinos ya fueron parte de esta experiencia, no te pierdas la oportunidad de explorar los sabores y aromas que ofrece la ciudad en cada uno de sus bares, parrillas, restaurantes y pizzerías. Compartí con tus amigos y familiares la Semana Gastronómica Rosario 2015.

Semana Gastronómica Rosario 2015: Menu.

Semana Gastronómica Rosario 2015: actividades para realizar

Semana Gastronómica Rosario 2015

Salir de la versión móvil