Publicidad
disfrutarosario.com
  • Recitales en Rosario
  • Teatro en Rosario
  • Eventos en Rosario
  • Turismo en Argentina
martes, marzo 21, 2023
No hay resultados.
Ver todos los resultados.
disfrutarosario.com
  • Recitales en Rosario
  • Teatro en Rosario
  • Eventos en Rosario
  • Turismo en Argentina
No hay resultados.
Ver todos los resultados.
disfrutarosario.com
No hay resultados.
Ver todos los resultados.
Home Turismo en Argentina Santa Fe Rosario Dónde comer en Rosario

Semana Gastronómica Rosario 2022: deleitate con los mejores sabores

by Disfruta Rosario
5 agosto, 2022 - Actualizado el 22 agosto, 2022
Tiempo de lectura8 mins read
A A
1.1k
SHARES
4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterShare on Whatsapp
Publicidad
Semana Gastronómica Rosario
Semana Gastronómica Rosario

Durante agosto se llevará a cabo la Semana Gastronómica Rosario. Habrá menús promocionales en bares, restaurantes, parrillas y cafeterías .

Los amantes de la gastronomía podrán aprovechar para degustar lo mejor de la cocina rosarina con menús desde los $660. Del 12 al 20 de agosto estará abierta la invitación para acercarse a los comercios adheridos. También habrá actividades especiales y excursiones.

Menús promocionales

  • Restaurantes y parrillas con menú de dos pasos a $1980.
  • Bares y bodegones con menú de dos pasos a $1430.
  • Pizzerías, cervecerías y hamburgueserías con combos (comida y bebida) a $990.
  • Cafeterías y pastelerías con combos de desayuno y meriendas a $660.

Listado completo de locales adheridos

  • Abreboca
  • Cuadra Bistró
  • El Ancla
  • Gimme Shelter House
  • Hotel Presidente
  • Restaurant Ros Tower Hotel
  • Picado Fino
  • Restaurant Riviera
  • Trattoria Abruzzesa
  • Wembley Restaurant
  • World Beer
Semana de los bodegones en Rosario
Bodegones en Rosario
  • Aquabar
  • Belgrano Café Birra Vermú
  • Confitería Avgvstvs
  • El Club de la Milanesa Pellegrini
  • El Club de la Milanesa Pichincha
  • El Club de la Milanesa Puerto Norte
  • Tiendas Naturales Alto Rosario
  • Tiendas Naturales
Restaurante Rosario
Semana Gastronómica en Rosario
  • El Gran Chopp
  • M bar (Mendieta)
  • Ronnie Burgers
  • Ronnie Burger Funes
  • Ronnie Burger Puerto Norte,
  • Al Fuego Grill House
  • Bar Iruña
  • Bar Junior
  • Cafe Martinez Rosario Centro
  • Central Oroño
  • Delirium Beer

"<yoastmark

Publicidad
  • Divague Small Brewery
  • El Patio Multiespacio
  • Jimmy
  • King Beer
  • La Sede del Jockey Club
  • Masa Madre BKRY
  • Mordisco Río
  • Nicasio Restobar
  • Patagonia Refugio La Florida

"<yoastmark

  • Poblado Bar y Cultura
  • Restaurante Luxury
  • Plaza Real Hotel
  • Restobar Viejo Munich
  • The Coffee Box
  • Bar El Cairo
  • Verde que te quiero verde
  • La Gran Argentina
Paradores de la isla Rosario
Paradores de la isla Rosario

Actividades especiales

Sábado 13 de agosto

11.30 hs – Clase de cocina saludable: recetas vegetarianas, veganas y sin tacc A cargo de Paola Brito, profesora del Instituto de Educación Superior N°29 Galileo Galilei Biomercado (Arturo Illia y Bv. Oroño) Actividad libre y gratuita, no requiere inscripción previa.

Domingo 14 de agosto

11 hs – Cocina en vivo de pancakes y cookies A cargo de Anto Di Gregorio Biomercado (Arturo Illia y Bv. Oroño) Actividad libre y gratuita, no requiere inscripción previa.

Publicidad

11 a 12.30 hs – Taller para las infancias: Pinchos y toppings con frutas de estación A cargo de Florencia Aquarone Estación Embarcaderos (Av. Vélez Sársfield 164) Actividad libre y gratuita, no requiere inscripción previa.

Lunes 15 de agosto

12.30 hs – Taller de cocina sin TACC A cargo de Emmanuel Conti Biomercado (Arturo Illia y Bv. Oroño) Actividad libre y gratuita, no requiere inscripción previa.

18 hs – Excursión por vinotecas A cargo de la Asociación Rosarina de Sommeliers. Visitaremos Catas de Garage, De Buena Madera y Abarrote Salida desde el Ente Turístico Rosario (Av. Belgrano y Buenos Aires) Actividad con cupo limitado y costo de $500. Inscripciones: se habilitarán el sábado 13/8 a las 12 en el siguiente link.

Martes 16 de agosto

16.30 hs – Excursión del helado Visitaremos Américo, Río (sucursal Av. Pellegrini) y Davina. Salida desde el Ente Turístico Rosario (Av. Belgrano y Buenos Aires) Actividad con cupo limitado y costo de $500. Inscripciones: se habilitarán el domingo 14/8 a las 12 en el siguiente link.

Publicidad

19.30 hs – Excursión de la pizza Visitaremos La Gran Argentina, Metro y El Gran Chopp. Salida desde La Gran Argentina (Av. Francia 199) Actividad con cupo limitado y costo de $500. Inscripciones: se habilitarán el domingo 14/8 a las 12 en el siguiente link.

Miércoles 17 de agosto

15.30 hs – Clase de pastelería Cuadraditos de frutilla y yogurt glaseado a cargo de Eileen Schmidt Centro de Investigación y Desarrollo Hotelero Gastronómico (Comunidad Foral de Navarra 236) Actividad gratuita con cupo limitado. Inscripciones: se habilitarán el lunes 15/8 a las 12 en el siguiente link.

16.45 hs – Charla de cerveza artesanal: “Redescubriendo la cerveza artesanal» A cargo de Guillermo Martínez de Cervecería Ánfora Centro de Investigación y Desarrollo Hotelero Gastronómico (Comunidad Foral de Navarra 236) Actividad gratuita con cupo limitado. Inscripciones: se habilitarán el lunes 15/8 a las 12 en el siguiente link.

17.30 hs – Excursión del helado Visitamos Bajo Cero, Nipote y Marbet. Salida desde el Ente Turístico Rosario (Av. Belgrano y Buenos Aires) Actividad con cupo limitado y costo de $500. Inscripciones: se habilitarán el domingo 14/8 a las 12 en el siguiente link.

18 hs – Clase de cocina con masterclass de gin A cargo de Damián Delorenzi y Valeria Saavedra, creadora del Gin La Salvaje Centro de Investigación y Desarrollo Hotelero Gastronómico (Comunidad Foral de Navarra 236) Actividad gratuita con cupo limitado. Inscripciones: se habilitarán el lunes 15/8 a las 12 en el siguiente link.

Jueves 18 de agosto

15.30 hs – Clase de cocina Surubí en dos cocciones a cargo de Paco Matar y Alejo Uribe Centro de Investigación y Desarrollo Hotelero Gastronómico (Comunidad Foral de Navarra 236) Actividad gratuita con cupo limitado. Inscripciones: se habilitarán el martes 16/8 a las 12 en el siguiente link.

16.45 hs – Clase de pastelería y panadería Botánicas, flores, frutas y especias a cargo de Pini Bustamante Centro de Investigación y Desarrollo Hotelero Gastronómico (Comunidad Foral de Navarra 236) Actividad gratuita con cupo limitado. Inscripciones: se habilitarán el martes 16/8 a las 12 en el siguiente link.

18 hs – Taller de coctelería Rosarina A cargo de Matías Jurisich Centro de Investigación y Desarrollo Hotelero Gastronómico (Comunidad Foral de Navarra 236) Actividad gratuita con cupo limitado. Inscripciones: se habilitarán el martes 16/8 a las 12 en el siguiente link.

18 hs – 2×1 en heladerías La Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal ofrecerá 2×1 en ¼ de helado desde las 18. La promoción solo se podrá utilizar para comprar por mostrador. Mirá las heladerías adheridas.

Viernes 19 de agosto

15.30 hs – Clase de café de especialidad y tips para preparar un buen café en casa A cargo Charly Cafeína Centro de Investigación y Desarrollo Hotelero Gastronómico (Comunidad Foral de Navarra 236) Actividad gratuita con cupo limitado. Inscripciones: se habilitarán el miércoles 17/8 a las 12 en siguiente link.

16.45 hs – Cata de vino y expresión de terroirs A cargo de Maria Candela Traine Centro de Investigación y Desarrollo Hotelero Gastronómico (Comunidad Foral de Navarra 236) Actividad gratuita con cupo limitado. Inscripciones: se habilitarán el miércoles 17/8 a las 12 en el siguiente link.

18 hs – Charla “Cómo armar una alacena saludable y ordenar el menú semanal” A cargo de Vanesa Ferreira Gómez Centro de Investigación y Desarrollo Hotelero Gastronómico (Comunidad Foral de Navarra 236) Actividad gratuita con cupo limitado. Inscripciones: se habilitarán el miércoles 17/8 a las 12 en el siguiente link.

Sábado 20 de agosto

11 hs – Clase magistral Paella de quinoa y legumbres a cargo de Pablo Kunzel Mercado del Patio Actividad libre y gratuita, no requiere inscripción previa.

12 hs – Clase magistral Bondiola al disco a cargo de Martín Orell Mercado del Patio Actividad libre y gratuita, no requiere inscripción previa.

13 hs – Clase magistral Chupín del Paraná y fritura de río con alioli a cargo de Cecilia Castagno Mercado del Patio Actividad libre y gratuita, no requiere inscripción previa.

16.30 hs – Charla informativa sobre la enfermedad celíaca: “Diagnóstico y tratamiento; particularidades en pediatría” A cargo del Dr. Gustavo Aliverti y la Lic. Victoria Arango. Modera Marilen Fenoglio. El Gran Chopp (Av. Pellegrini y Pte. Roca) Actividad gratuita con cupo limitado. Inscripciones: se habilitarán el miércoles 18/8 a las 12 en el siguiente link.

El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por la Municipalidad. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

  • Restaurantes donde no podés dejar de ir a comer
  • Los mejores restaurantes donde comer pescado en Rosario
  • Dónde comer rico y barato en Rosario
  • Bares y restaurantes con menús para celíacos
  • Heladerías artesanales en Rosario (guía por zona)
  • Los mejores bodegones de la ciudad
  • Restaurantes veganos y vegetarianos en Rosario
  • Las mejores parrillas de la ciudad
  • Donde comer pescado en Rosario, rico y fresco
  • Si querés comida italiana no podés perderte estos restaurantes
  • Date un gusto en alguno de los café boutique y casa de té en Rosario
  • Lugares para ir en pareja en Rosario
  • Dónde comer con niños en Rosario
  • Bares temáticos en Rosario

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Comparte esto:

    • Twitter
    • Facebook
    Tags: actividadesbaresComer barato en Rosariodegustacionesdónde comer en Rosarioexcursionesgastronomia en Rosariomenusprogramacionque hacer en rosarioRestaurantessemana gastronomica rosarioSemana gastronomica Rosario 2021Semana Gastronomica Rosario 2022 entradasSemana Gastronomica Rosario 2022 entradas gratisSemana Gastronomica Rosario 2022 entradas online
    Publicidad
    Publicidad

    Wifi gratis en Rosario

    Mira el mapa con los puntos de acceso

    Internet gratis en Rosario
    Aplicaciones Turismo Rosario

    Internet gratis en Rosario

    wifi gratis en Rosario Zona wifi gratis en rosario. Esta red libre y gratuita, permite el acceso a Internet en...

    Leer Mas
    Guasones en Rosario

    Guasones desembarca en Rosario con su último disco

    La Sala de las Artes: próximos eventos

    La Sala de las Artes: próximos eventos

    Pilar Sordo en Rosario

    Pilar Sordo en Rosario presenta Cómo ser feliz en tiempos difíciles

    Día del Malbec en Rosario

    Día del Malbec en Rosario

    @DisfrutaRos

    Publicidad
    disfrutarosario.com

    © 2014 disfrutarosario.com - "Rosario, turismo, ocio y entretenimiento.

    Navigate Site

    • Recitales en Rosario
    • Verano en Rosario
    • Teatro en Rosario
    • Eventos en Rosario
    • Escapadas de fin de semana
    • Rosario en familia
    • Trenes en Argentina
    • Fiestas electronicas
    • Turismo en Argentina

    Follow Us

    No hay resultados.
    Ver todos los resultados.
    • Turismo en Rosario
    • Que hacer en Rosario
    • Recitales en Rosario
    • Teatro en Rosario
    • Rosario en Familia
    • Turismo en Argentina
    • Contacto

    © 2014 disfrutarosario.com - "Rosario, turismo, ocio y entretenimiento.

    Ir a la versión móvil