Sebastián Yatra en Rosario

Sebastián Yatra en Rosario
Sebastián Yatra en Rosario

Sebastián Yatra llega a Rosario para presentar el disco Dharma y repasar sus éxitos.

El artista colombiano anunció su visita al país para el mes de agosto con un show muy especial en que sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos como Robarte un beso, Traicionera, TBT, Chica ideal o Pareja del año, como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum.

El disco se llamará Dharma que «simboliza todo lo que significa para el artista poder compartir su música con el público». De este se desprenden las canciones Tacones Rojos, uno de los éxitos del 2021.

YouTube video player

El artista recientemente ha conseguido su octava nominación al Latín GRAMMY; en la categoría de Mejor Canción Pop por su balada Adiós, una canción coescrita con Pablo López.

Sus éxitos Traicionera, Chica Ideal y Pareja del Año han recibido premios en las categorías de Artista Latino del Año y Mejor Videoclip en Los 40 Music Awards de este año y nominaciones en los Billboard Latin Music Awards a Álbum Pop Latino del año y Artista Pop Latino del año.

 

YouTube video player

Sebastián Yatra en Rosario entradas

Se presentará el miércoles 3 de agosto a las 20 en Metropolitano. ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DE LUNES 31/01 A LAS 10 por Turbo Entrada.

También estará el  5 de agosto en la Plaza de la Música (Córdoba) y el 12 de agosto en el Movistar Arena (Buenos Aires).

Recordá que para asistir a eventos masivos es necesario tramitar el Pase sanitario. ¿Cómo sacarlo?

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del evento y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil