Santo Chango

Santo Chango presenta El circo brujo
Santo Chango presenta El circo brujo

Santo Chango presenta su nuevo disco El circo brujo. Ska, reggae, steady y latin groove para disfrutar de una noche a pura música.

Santo Chango Comienza a fines del 2008 como un power trío (Gaspar Bateria – Sebastian bajo – Gabriel guitarra y voz ) experimentando desde el funk el punk el reggae y el rocksteady. Al cabo de un año se incorpora Leo Basabe al trombón momento en el que la banda emprende una búsqueda del estilo ská más tradicional.

La banda pasa a incorporar un potente ensamble de vientos sumando a Nacho Bresciani en saxo tenor y Amadeo Fiorotto en trompeta.

En este camino recorrido la banda cuenta con más de 100 shows en su carrera siempre con la misma búsqueda: la excelencia musical y generar un clima totalmente bailable junto con los espectadores.

En el año 2013 se incorpora Airton y se suma a la matiz sonora de la orquesta un teclado fortaleciendo su base rítmica. Actualmente ofrece un show en el cual se podrán apreciar sus raíces más punk, rokers así como también destellos de latin jazz, la salsa y hasta una milonga bien arrabalera.

Santo Chango presentará su reciente disco El circo brujo el sábado 10 de octubre a las 22 en el Teatro Empleados de Comercio, Corrientes 450.

Santo Chango - El Circo Brujo (2015) - El Circo Brujo

Entradas Santo Chango

El precio de las entradas generales para Santo Chango son de $80 y pueden adquirirse en la boletería. Afiliados sin cargo.

 

Más recitales en Rosario que podrían interesarte

Salir de la versión móvil