Santiago Motorizado en Rosario

elmato a un policia Santiago Motorizado en Rosario
Santiago Motorizado en Rosario

La voz de El Mató a un Policía Motorizado llega con su proyecto solista. Conseguí tu entrada para Santiago Motorizado en Rosario.

El músico y compositor confirmó una fecha para la ciudad mientras cosecha el éxito de haber musicalizado el regreso de Okupas y prepara un nuevo disco.

La otra ciudad, hecha especialmente para la tira, se suma a las otras canciones que El Mató a un Policía Motorizado preparó especialmente para el desembarco de la tira en Netflix.

«Para mí fue genial, de las cosas más importantes que hice en mi vida en formato audiovisual, no creo que vaya a trabajar en algo tan genial», expresó.

YouTube video player

«A la grabación del disco lo comencé en febrero, pero la tuve que posponer por la fecha de entrega de Okupas. La idea es que son canciones de hace años y con una estética instalada, no va a variar mucho ahora», mencionó el músico.

Fito Páez y Santiago Motorizado - El Tesoro (En vivo)

Además de encargarse de la producción del disco debut de Amaia, la joven que llegó a sus oídos por interpretar canciones de la banda durante su participación en la versión española del reality Operación Triunfo 2017, también compuso la banda sonora de la película La muerte no existe y el amor tampoco, de Fernando Salem.

Santiago Motorizado en Rosario entradas

Se presentará el viernes 1 de octubre a las 22 en La Sala de las Artes.

Precio

Entradas a la venta desde los $1200 en Amadeus Rock (Córdoba 1369 L.9) y vía Entrada Play.

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Agenda de recitales en Rosario

Shows en el Anfiteatro 2021

Agenda del fin de semana

 

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil