Rüfüs Du Sol en Argentina

Rüfüs Du Sol en Argentina
Rüfüs Du Sol en Argentina

El trío australiano de música electrónica alternativa Rüfüs Du Sol anunció su llegada a Argentina por primera vez.

Formado por Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt, combina atmósferas intensas y fascinantes, con letras sumamente conmovedoras e introspectivas, que a lo largo de cuatro discos de estudio han entregado himnos electrónicos con profundos mensajes, donde se puede notar la influencia de The Chemical Brothers, Röyksopp, BICEP, Moderat y Jon Hopkins.

Esta fusión de sensibilidades instrumentales y producción de baile reflexiva, se convirtió en la base del sonido que los impulsa desde el continente hasta el escenario global.

Su disco debut, Atlas (2013), Bloom (2016) y Solance (2018) colocaron a la banda en el centro de atención internacional actuando en los mejores festivales como Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo, Austin City Limits, y Electric Forest Ahora.

YouTube video player

En 2021, después de lanzar tres singles, Rüfüs Du Sol presentó su cuarto álbum de estudio titulado Surrender que contiene 11 canciones. La banda terminó escribiendo la mayor parte de este en Joshua Tree, en California, durante la cuarentena.

«Pasamos dos años encerrados en nuestro santuario haciendo canciones», dijo el trío. «Al final de ese proceso, tradujimos lo que hicimos en el estudio, donde somos tres productores y compositores, y entramos en una configuración de banda completa donde nos asignamos partes entre nosotros. Desarrollamos las canciones, ponemos jams allí, mostramos nuestros instrumentos, nos divertimos y dejamos que fluya libremente», agregaron.

El éxito de Surrender fue rotundo y los llevó a ganar el Grammy por “Best Dance/ Electronic Music“ en la edición 64 por su single Alive.

YouTube video player

Rüfüs Du Sol en Argentina entradas

Se presentarán el 17 de mayo a las 18 en Mandarine Park, y los tickets ya están a la venta a través de sistema Ticketek.

ARTISTA INVITADO: MONOLINK

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del evento y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información turística de Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Salir de la versión móvil