Rubén Rada en Rosario

Rubén Rada en Rosario entradas
Rubén Rada en Rosario entradas

Rubén Rada llega Rosario para presentar A la vuelta de Japón, un show en el cual repasa su trayectoria y anticipa canciones de su próximo disco.

El artista es uno de los más importantes compositores, percusionistas y cantantes de habla hispana. Es vanguardia y leyenda viva, creador del candombe beat con el que revolucionó la movida musical de los ‘60 y ’70.

Con más de 50 años de carrera y casi 50 LP editados, Rada ha participado de numerosos festivales alrededor del mundo siendo apreciado por miles de personas y distinguido con los principales galardones a la música.

Ha trabajado con artistas de la talla de Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Litto Nebbia, Fito Páez, León Gieco, Antonio Tarragó Ros, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Jaime Ross, No Te Va Gustar, Jorge Drexler, Divididos, Sting, Joss Stone, Jon Anderson  y Pablo Milanés, entre muchos.

YouTube video player

El espectáculo con el que se presentará en Rosario surgió luego de la gira realizada el año pasado por España y Japón. En este último país se presentó con gran éxito, alcanzando los 15 shows.

Rubén Rada en Rosario entradas

Se presentará el viernes 13 de mayo a las 20.30 en el teatro La Comedia.

Recordá que para asistir a eventos masivos es necesario tramitar el Pase sanitario. ¿Cómo sacarlo?

Precios

Platea baja $4200
Platea alta (filas 1 a 13): $3500
Palco balcón: $3800
Palco alto: $2500
Platea alta (filas 14 y 15): $700

Anticipadas a la venta en la boletería del teatro y en 1000tickets.

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos. Pueden surgir cambios en la programación o con las tarifas, lo cual queda bajo la responsabilidad de los organizadores.

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil