El encuentro de arte medieval La Comarca celebrará sus 10 años

Feria medieval La Comarca
Feria medieval La Comarca

La Comarca invita este fin de semana a introducirse en un mundo con dragones, magos, hadas, princesas y caballeros medievales. La actividad con entrada libre y gratuita tendrá propuestas especiales por su aniversario.

La emblemática casona de Villa Hortensia se convertirá en un castillo medieval e invitará a hacer un viaje en el tiempo para conocer la forma de vida y costumbres del medioevo.

Recreacionistas de la ciudad lucirán sus vestimentas de caballeros, corsarios, príncipes, princesas, hadas, magos y brujas.

Habrá stands con objetos medievales, intervenciones teatrales, espectáculos musicales, narración de cuentos, muestras, talleres de rol, arquería, ajedrez, charlas, construcción de juegos y juguetes, armado en conjunto con el público de uno de los personajes del cuento y se realizará una visita a la casa del Hobbit.

La Comarca  más info

El evento se realizará el sábado 7 de octubre de 13 a 19 en el Centro Municipal Distrito Norte Villa Hortensia, Warnes 1917.

En caso de lluvia el evento se reprogramará para el domingo 8 de octubre.

 

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los espectáculos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil