El adiós: Rosana en Rosario se despedirá de su exitoso disco En la memoria de la piel

Rosana en Rosario
Rosana en Rosario

Faltando pocos meses para finalizar su gira internacional, dirá nuevamente ‘presente’ Rosana en Rosario para cerrar con sus fans la historia de su último álbum y dar paso a un nuevo material discográfico.

L

a artista española se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional. Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 Lunas Rotas hasta el día de hoy, con su reciente trabajo En la memoria de la piel, cuenta con más de 10 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Su último trabajo, producido por la propia Rosana, fue lanzado el 4 de noviembre de 2016 de la mano de Warner Music y contiene temas inéditos donde la cantautora se reinventa, retomando su esencia y modernizándola.

«Yo siento que hasta ahora, En la memoria de la piel es mi mejor álbum. Es mi camino, mi concepto e historia; cuando lo escucho, siento lo que tenía adentro”, dijo la cantante.

“El disco fue un parto natural, deseado y sin complicaciones. Hubo mucha investigación de parte de todos los músicos involucrados. Probamos muchas cosas hasta encontrar lo que buscábamos, no sé si mejor o peor, pero era lo que queríamos. Somos como una familia, no tenemos complejos musicales”, explicó.

El 10 de marzo del año pasado, Rosana presentaba en su cuenta oficial de Twitter el vídeo de su canción En la memoria de la piel, grabado íntegramente en Lanzarote. Este single dio título a su álbum, elegido por la revista BILLBOARD como uno de los 10 mejores discos latinos del 2016. Con él realizó una gira que comenzó en España y la llevó por América, desde Argentina hasta USA.

En España, ya ha colgado el cartel de sold out, en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia, Granada, Ciudad Real y Bilbao, continuando con éxito la gira que finalizará a finales de este 2018, convirtiéndose posiblemente en el tour más largo, con más conciertos y más ciudades visitadas.

Rosana en Rosario
Rosana en Rosario

Rosana en Rosario + ¿dónde y cuándo?

Se presentará el jueves 16 de agosto a las 21 en el Auditorio Fundación Astengo. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, Laprida 1223, y por sistema Ticketek.

Precio:

Platea Baja pref. (filas 1 a 7)  $1.500.-
Platea Baja (resto)   $1.300.-
Palcos (x ubic.)   $1.300.-
Platea Alta   $1.100.-
Tertulia   $850.-
Paraíso  $650.-

La compra de entradas por internet tienen un costo adicional.

Salir de la versión móvil