Robin Hood

Espectáculos infantiles en Rosario: Robin Hood
Espectáculos infantiles en Rosario: Robin Hood

En vacaciones de invierno se presentará Robin Hood. Libro y letra de canciones de Nora González Pozzi y música de Ángel Malher.

«Un canto al amor, la justicia y la libertad», así definió al espectáculo su autora Nora González Pozzi y así lo sintió el público de todas las edades, desde su estreno en el teatro El Círculo en 1998. Cuenta con más de 500 presentaciones y temporadas en Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata, donde recibió nueve nominaciones al premio Estrella de Mar, resultando ganadora de: Mejor musical, Mejor música original, Mejor escenografía y Mejor producción. También ha recibido numerosas menciones y distinciones de organismos de la cultura.

«Nuestros espectáculos apuntan a dejar un mensaje en el público, transmitir emociones e ideas que queden plasmadas en el alma del espectador» asegura su directora.

En esta oportunidad Robin Hood será interpretado por Hernan Olazagoitia; mientras que Delfina Beltramone será Mariana; Mariana Boncci será la nodriza, César Spinelli será el Príncipe Juan, y Franco Perozzi el Sherif.

Robin Hood en Rosario funciones y entradas

La obra se presentará el lunes 18 de julio a las 15:30 en el teatro El Círculo. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería de Mendoza y Laprida y a través de Ticketek.

Precio

2.000 + $300*
1.700 + $255*
1.500 + $225*
1.000 + $150*

* Al precio indicado, se suma el costo por servicio

HORARIOS DE BOLETERÍA

  • Lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 20.
  • Sábados de 10 a 12.30 y los días de función hasta media hora después de comenzado el evento.

IMPORTANTE

  • Quienes hayan adquirido sus tickets por el sitio web de Ticketek podrán retirarlos hasta 24 horas antes del evento.
Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los espectáculos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil