Aeroplanos en el Broadway con Ranni y Pasik

Aeroplanos en el Broadway
Aeroplanos en el Broadway

Dos actores de primer nivel como Rodolfo Ranni y Mario Pasik presentan Aeroplanos en el Broadway.

La obra de Carlos Gorostiza es la historia de dos amigos entrañables de clase media que se conocen desde hace sesenta años.

Su convivencia nos ofrece un intenso y rico intercambio de humor, ternura y solidaridad. Sienten a la amistad como a un verdadero gozo que el espectador comparte desde su propia experiencia.

La obra plantea, desde el alma misma del adulto mayor, el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia y la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida.

Así, nos internamos en la vejez de dos personajes que se preguntan, con buen humor y sin solemnidad, sobre los porqué de la existencia. Desde el inicio de la acción, el espectador asistirá a un intercambio de anécdotas, bromas y confidencias hechas por dos seres en un día crucial para ambos.

Aeroplanos en el Broadway se presenta con dirección de Daniel Marcove y la actuación de Rodolfo Ranni y Mario Pasik el 10 y 11 de abril a las 21.30. Las entradas pueden adquirirse en San Lorenzo 1223 y por teléfono al 4462000.

Precio entradas Aeroplanos en el Broadway:

Platea Baja Central 1 A 9: $ 230

Platea Baja Central 11 A 25: $ 200

Platea Baja Lateral 1 A 10: $ 200

Plateas Bajas Lateral 11 A 25: $ 180

Plateas Altas: $ 180

Palcos: $ 180

Tertulias Bajas Centrales: $ 160

Salir de la versión móvil