Quincena del Arte Rosario

Quincena del Arte Rosario
Quincena del Arte Rosario

Vuelve la Quincena del Arte Rosario con actividades presenciales: Noche de Museos, Noche de Galerías abiertas, La Fugaz e intervenciones artísticas.

Rosario ama el arte, por eso el evento que inicialmente duró una semana se extendió a dos para brindarle al público la posibilidad de descubrir aristas y obras.

La edición 2023 de la Quincena del Arte Rosario (QAR) se realizará del domingo 27 de agosto al sábado 9 de septiembre e incluirá intervenciones artísticas y musicales, Noche de galerías abiertas, La Fugaz y Noche de los museos.

Propuesta curatorial 6QAR2022: Quintas

La sexta Quincena del Arte invita a pensar y compartir los patios: para que devengan en patios para el arte.

Quincena del Arte Rosario 2023 programación

Apertura 6QAR2023

El domingo 27 de agosto a las 20 se realizará el acto y fiesta de apertura de Quincena del Arte en el Patio verde de la Facultad de Humanidades y Artes, Entre Rios 758.

Participan:

Entrada libre y gratuita.

 

Noche de Museos

El viernes 1 de septiembre, desde las 18, se pueden visitar los diferentes museos y espacios culturales de la ciudad que permanecen abiertos excepcionalmente hasta la medianoche.

Entrada libre y gratuita.

ESPACIOS QUE PARTICIPAN

 

Noche de galerías abiertas 

El jueves 7 de septiembre desde las 19, las galerías de arte de la ciudad permanecen abiertas con actividades especiales durante la noche.

Entrada libre y gratuita.

ESPACIOS QUE PARTICIPAN

 

La Fugaz 

El viernes 8 de septiembre de 19:30 a 21 en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino se realizará La fugaz, una subasta de arte en la que todos pueden participar: artistas, galeristas, coleccionistas, curadores, críticos y ciudadanos. El objetivo de esta actividad es fomentar el mercado de arte local y que nuevos compradores se acerquen a la propuesta.

Entrada libre y gratuita.

 Quincena del Arte Rosario
Quincena del Arte Rosario

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil