Playground en Rosario

Playground en Rosario
Playground en Rosario

No te pierdas Playground en Rosario.  Juanchi y Juli vuelven a la ciudad con un show repleto de canciones y juegos en el Auditorio Fundación Astengo.

Juanchi y Juli de Disney Junior llegan al teatro para presentar Playground En Vivo, un divertido espectáculo lleno de aventuras, música y humor para que los más pequeños disfruten junto a toda su familia.

Continuando con el principal objetivo del programa, el show en vivo combina originales canciones y bailes en situaciones de juego, fomentando la creatividad y la diversión. Playground en Rosario propone un espacio mágico incentivando la imaginación en los niños, con propuestas educativas y divertidas.

El espectáculo cuenta con segmentos de juegos y mucho humor, compartiendo las canciones del programa como ¨El juego del espejo¨, ¨Acertijos y escondrijos¨, ¨¡Juguemos a jugar!¨, ¨Sandwicheando¨ y «Congelados», entre otras. Juanchi Macedonio y Julieta Nair los conductores del programa Playground de Disney Junior, los esperan en el teatro para juntos jugar, cantar y bailar, con el fin de encontrar “La fórmula de la diversión”.

Playground en Rosario se presentará el sábado 21 de mayo con dos funciones, una a las 15 y otra a las 17 en el Auditorio Fundación Astengo. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y por ticketek.

Elenco
Juanchi Macedonio: «Juanchi»  | Julieta Nair: «Juli» | Bailarines: Leandro Bassano, Juana Cardozo | Dirección: Ariel del Mastro

El juego del espejo | Playground con Juli y Juanchi

Precio entradas Playground en Rosario :

PLATEA BAJA – $400.00 + $40*
PLATEA BAJA – $400.00 + $40*
PLATEA ALTA – $350.00 + $35*
PLATEA ALTA IZQ – $350.00 + $35*
PLATEA ALTA DER – $350.00 + $35*
PLATEA ALTA – $350.00 + $35*
TERTULIA – $300.00 + $30*
PARAISO S/N – $200.00 + $20*
* AL PRECIO INDICADO, SE SUMA EL COSTO POR SERVICIO

Congelados | Playground con Juli y Juanchi

Juanchi Macedonio . “Juanchi”

Juanchi es el co-conductor de Playground, la nueva producción original de Disney Junior Latin America, para el feed Sur, junto a Juli. De una gran formación artística, desde muy pequeño comenzó a instruirse en actuación, comedia musical, expresión corporal, canto y baile en los estilos pop, funk, brake dance y ritmos latinos. Juanchi es una cara conocida en Disney Channel. En el 2007 fue seleccionado para formar parte del reality show High School Musical, La Selección, el cual fue emitido por Disney Channel y Canal 13 de Argentina, en Argentina. Llegó a ser uno de las 8 finalistas y formó parte de las giras y presentaciones por distintas ciudades de Argentina. Gracias a ello, formó parte del elenco de High School Musical: El Desafío, la primera película producida en Argentina por el sello Walt Disney Pictures.Desde el 2009 también participó de varias comedias musicales, la más reciente fue En el mundo de Caro y Juanchi, en la cual fue el protagonista, productor, director y guionista de la obra. Nació en Argentina, el 19 de julio. Formó parte de varias bandas musicales, toca la batería, la guitarra y percusión. Desde chico que juega al fútbol, rubgy, y vóley. Además, practica atletismo, y artes marciales.

Julieta Nair . “Juli”

Juli es la co-conductora de Playground, la nueva producción original de Disney Junior Latin America, para el feed Sur, junto a Juanchi. Actriz, cantante y bailarina, se formó durante cuatro años en la escuela de comedia musical de Julio Bocca, y posee estudios de teatro y canto.  En lo que respecta al baile, asistió a clases de jazz, danza clásica, hip hop, street jazz y femme style, entre otros. Entre sus créditos televisivos se destaca su participación en Generación Pop de canal 13, Argentina; Amas de casa desesperadas de Univisión Latinoamérica; Donas de casa desesperadas de Polka para Brasil; Los exitosos Perez en México; y La Resistencia en España. Además, realizó más de 50 comerciales en TV y participó del film Un argentino en Nueva York, protagonizado por Guillermo Francella y Natalia Oreiro. Recientemente, en Argentina, formó parte de la obra Mamma Mia en el 2012, y entre sus trabajos en teatro sobresalen sus roles en La Novicia Rebelde, Despertar de primavera y Amalgama, el musical, entre otros.

 

Consultá la agenda de espectáculos infantiles en Rosario

 

Salir de la versión móvil