Pim Pau en Rosario

Pim Pau en Rosario
Pim Pau en Rosario

El espectáculo infantil de Pim Pau llega a Rosario para celebrar sus 10 años junto al público.

Pim Pau es un proyecto argentino/brasilero de arte, música y educación para niños y adultos que se ha posicionado como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento. Pone al juego como el eje central de sus actividades.

En el marco de la celebración de sus 10 años, el grupo realiza giras por España, México, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú y Colombia, además de Argentina, visitando Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata y Santa Fe.

 

Pim Pau en Rosario entradas
Pim Pau en Rosario

El recital será una fiesta con canciones como Verano en la ciudadLa MascotaUmacapiruáTucumpá, Los opuestosViajando en tren y Adivinador. Un espectáculo repleto de interacción, creatividad, humor y ritmo.

Destinatarios: ATP
Duración: 60 min.

YouTube video player

Más sobre Pim Pau

PIM PAU son: Cássio Carvalho, Lucho Milocco y Eva Harvez.

Desde la publicación de su disco Recreo, en 2016, la banda se presentó en teatros y festivales de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Brasil. Sus videos acumulan millones de visitas en YouTube, y sus canciones son escuchadas y utilizadas con fines educativos en diferentes países de América y Europa como Francia, España, Estados Unidos, República Checa, Brasil, Chile, México y Colombia.

A partir de la presentación de su segundo disco, Corazón de crianza, en 2019, la banda se consolidó como una propuesta novedosa, diferente y convocante. En 2021editó su primer libro Arte y educación en las infancias, que recorre el abordaje pedagógico de este proyecto que surgió en la tarea docente, en el aula y en los escenarios para posicionar el juego como centro de las actividades en las infancias. 

El 2021 retomaron las giras por Santa Fe, La Plata, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Tandil, Rafaela y Necochea, entre otras ciudades del país. El video Abrígame las huellas, que se estrenó en junio pasado, fue nominado en la categoría Videodanza en el festival de cine Mostra Internacional de Cinema / São Paulo International Film Festival.

Además, en 2021 el grupo publicó su primer libro, Arte y Educación en las Infancias que recibió la Declaración de Interés Cultural  para la Comunicación y la Educación de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Pim Pau en Rosario entradas

Se presentarán el sábado 20 de julio a las 17 en el teatro Astengo, Mitre 754.

Entradas a la venta vía web mediante este enlace.

Precios

PLATEA BAJA
$12.000 + $1.200

PALCO
$11.000 + $1.100

PLATEA ALTA
$11.000 + $1.100

TERTULIA
$10.000 + $1.000

PARAISO
$9.000 + $900

* costo por servicio

A tener en cuenta:

BOLETERÍA: De lunes a viernes de 10 a 13: y sábados de 10 a 12:30.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil