Piel de Gallina humor fantasmal

Piel de Gallina en Empleados de Comercio
Piel de Gallina en Empleados de Comercio

Piel de gallina cuenta con las actuaciones de Silvina Santandrea, Ofelia Castillo y Juan Mangiarelli.

El espectáculo comienza con un clásico, la invitación de un anfitrión excéntrico a una mansión habitada por los espectros del pasado y las ínfulas de una nobleza decadente.

Hermeto Galante, un personaje que oficia de cicerone recibe a los invitados – el público – como si de una gran tertulia aristocrática se tratara. Se crea así un clima que evoca el de las películas de terror de bajo presupuesto, con su mezcla de candor y fervor por una fantasía invocada a fuerza de telarañas de cotillón y humo de utilería.

Hermeto no parece percibirlo, perdido en los vapores del Brandy y la lucha tenaz con el personal doméstico. Entre los invitados, irrumpe Erika, una devota de las artes oscuras cuya destreza en el ocultismo es tan dudosa como su equilibrio mental. Pronto veremos que su despliegue de encanto y desencanto no está al servicio de los arcanos de lo desconocido sino de sus propias obsesiones y divagues en una acelerada cabalgata mística hacia el desborde.

Lo sobrenatural hace su irrupción en escena de la mano de un fantasma que se resiste a cultivar los lugares comunes del género. A puro golpe de sinceridad va demoliendo una a una las bondades supuestas de un cielo que la ha ignorado, y se resiste a abandonar sus pasiones y pecados terrenales, aún a costa de su descanso eterno.

Piel de gallina se presentará el viernes 10 de julio a las 21 en Teatro Empleados de Comercio, Corrientes 450. Entrada general $60 y afiliados sin cargo.

Director: Adrián Giampani
Intérpretes:
Silvina Santandrea
Ofelia Castillo
Juan Mangiarelli
Técnico: Alejandro Manfred

https://youtu.be/Xrvf4QeCm-Y

Salir de la versión móvil