Permiso para circular por Santa Fe

Laguna de Melincue Santa Fe
Cómo tramitar el permiso para circular por Santa Fe

Detalle con todos los requisitos, protocolos y permiso para circular por Santa.

Santa Fe es una provincia con destinos culturales importantes y con una naturaleza cautivante. Pueden visitarse el Jaaukanigás, sitio Ramsar de relevancia internacional, o la laguna Melincué, donde los flamencos australes encontraron un refugio para sus nidos y su reposo.

La pesca deportiva en sus diferentes formas y especies es la reina de las experiencias. La provincia además tiene raíces religiosas que la hacen un destino imprescindible para Semana Santa.

Rosario, como ciudad cosmopolita, invita constantemente a descubrirla. Cultura, deportes, eventos, entretenimiento, naturaleza, compras e historia puede encontrarse a cada paso por la localidad.

Como si fuera poco, Santa Fe fue testigo de conflictos entre españoles y portugueses, experiencias fundacionales, de pasos de misiones jesuitas y gestas libertadoras.

Permiso de circulacion covid 19 Rosario Santa Fe
Permiso de circulacion covid 19 Rosario Santa Fe

Permiso de circulación Santa Fe

Información suministrada por el Gobierno de Santa Fe.
Permiso de circulacion covid 19 Rosario Santa Fe
Permiso de circulacion covid 19 Santa Fe

Las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacionales.

Te puede interesar

Suscríbete para recibir más información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil