Paseos en lancha por el río Paraná: salidas desde Rosario

Paseos en lancha por el río Paraná
Paseos en lancha Rosario

Los paseos en lancha por el río Paraná con salidas desde Rosario son una oportunidad inigualable para escaparse de la ciudad y contemplar la belleza natural del paisaje isleño.

Los paseos náuticos son una de las alternativas elegidas por parejas, familias y grupos de amigos para vivir una experiencia en contacto con la naturaleza y divertirse en un ambiente distendido.

Excursiones en lancha por el río Paraná

Excursión en lancha Tracker

Paseo de 1.15 horas por el canal principal del Río Paraná en trakker de hasta 28 personas con guía profesional en español hasta el Balneario La Florida.
Valor por persona: $2900 + tasa embarque ($300+IVA)

Excursión en gomón

Paseo de 1.45 horas por el canal principal del Río Paraná en gomón de hasta 11 pasajeros con guía profesional en español hasta el islote después del Puente Rosario-Victoria.
Valor por persona: $3600 + tasa embarque ($300+IVA)

Paseos en lancha Parana
Paseos en lancha desde Rosario

Excursión en lancha cerrada

Paseo de 1.30 horas para grupos en lancha cerrada «Doña Esther» de hasta 150 pasajeros con navegación hasta Puente Rosario-Victoria y con guía profesional en español.
Valor por persona: $2300 + tasa embarque ($300+IVA)

Excursión en Taxi Lancha Charter

Paseo de una hora en lancha de hasta 10 pasajeros. Servicio privado.
Valor total: $38.000

 

Más excursiones por el río Paraná

Excursiones por el río Paraná
Excursiones por el río Paraná

Paseo en velero 

Go Sailing Rosario propone una navegación en velero por las costas rosarinas y sus islas con posibilidad de acordar con el capitán la modalidad y duración de la excursión.

PRECIO Y ReCORRIDO

Stand Up Paddle

La tendencia del verano en el mar ya está en el Paraná. Escuela de Stand Up Paddle (SUP) para niños y adultos y alquiler de tablas en Rosario. Consultas al 03415400220.

Stand up paddle en Rosario
Stand up paddle en Rosario

Pesca

Oceanic Travel Excursiones realiza salidas de pesca guiadas en el delta rosarino con cómodas embarcaciones tipo trakker. Ofrece excursiones diurnas, nocturnas o campamentos de dos o más días con servicios y equipamiento completo. Pueden contratarse todas las modalidades de pesca (carnada, spinning, baitcast, flycast) y también es posible integrarse a grupos para pescadores solos.

Datos: incluye equipos de pesca, distintos tipos de cebos y carnadas, moscas y señuelos, refrigerios y snacks a bordo. Reservas (0341) 154 686222 / 155 597981.

Excursiones por el río Paraná
Excursiones por el río Paraná

¿Cuánto cuesta cruzar a la isla en Rosario?

Desde zona norte parten lanchas hacia las playas de La Invernada y el Paraná Viejo. Ambas tienen diferentes paradores con propuestas tanto para quienes buscan tranquilidad, como para lo que quieren diversión.

Desde el centro se puede cruzar a los paradores de El Banquito de San Andrés, allí se ofrecen minutas y comidas rápidas, algunos tienen carnes y pescados a la parrilla, y no faltan jugos, licuados, tragos y cervezas. Hay música, actividades como fútbol y voley en la arena, deportes náuticos y alquiler de sombrillas y reposeras.

 

El contenido del artículo ha sido elaborado con información suministrada por los prestadores de servicios. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en la modalidad de los mismo o en las tarifas.
Si usted tiene a cargo alguna de las excursiones mencionadas y desea actualizar datos de contacto o costos envíenos un mail.

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Salir de la versión móvil