Parques acuáticos en la Costa Atlántica

Parques acuáticos en la Costa Atlántica
Parques acuáticos en la Costa Atlántica

Para combatir las altas temperaturas nada mejor que los parques acuáticos en la Costa Atlántica.  Una oportunidad perfecta para desconectarse y divertirse en familia.

Atracciones en la Costa Atlántica

Poseidón, Santa Teresita

Complejo acuático con doce toboganes y cinco piscinas para todas las edades. Tiene una plaza de agua, juegos inflables, canchas de tejo, vóley y fútbol-tenis.

Ruta Interbalnearia 11 Kilómetro 324.500. Frente a la rotonda de entrada de Santa Teresita.

Parques acuaticos en Buenos Aires
Poseidon parque acuático, Santa Teresita

Costa Acuática, Santa Teresita

El parque dispone seis toboganes acuáticos para distintas edades, uno de ellos tiene 12 metros de altura y es el más alto del Partido de La Costa.

Las instalaciones se completan con una pileta familiar y dos para niños, una deellas con toboganes inflables. Hay una plaza blanda, sector de arte para los más pequeños y un sector llamado La Playita, con espejo de agua y juegos para disfrutar junto a los bebés con total seguridad.

Se puede disfrutar de clases de Zumba y Aquagym, además de juegos y competencias.

El predio está en 1 y 41, frente a la playa y a metros de la céntrica calle 2.

Qué lugares ofrecen las mejores opciones de parques acuáticos en Provincia de Buenos Aires para niños y familias
Parque acuatico Santa Teresita
¿Cuáles son los mejores lugares para parques acuáticos en Provincia de Buenos Aires?,
Que hacer con niños en la Costa Atlantica

Termas Marinas Park, San Clemente del Tuyú

Complejo termal de esparcimiento familiar. Una interesante propuesta turística en todas las épocas del año. Cuenta con siete piscinas de distintas profundidades, de las cuales dos son techadas y están unidas a través de pasillos que comunican con la zona de vestuarios, duchas y sanitarios.

Se puede disfrutar de diferentes actividades incluidas en el valor de la entrada como visitas guiadas, clases de aquarelax, circuito aeróbico y también entretenimientos opcionales (con costo adicional) como cuadriciclos a pedal y el ascenso al Faro San Antonio en un elevador panorámico.

Av. Naval s/n Faro San Antonio

Vacaciones con niños en Buenos Aires
Atracciones en la Costa Atlantica
Actividades en la Costa Atlántica
Qué hacer en la Costa Atlantica

Aquasol Parque Acuático, Mar del Plata

Este parque acuático dispone de una gran cantidad de juegos y atracciones para todas las edades. Los niños más pequeños pueden divertirse en las plazas de agua y piletas de olas, mientras que los más grandes y aventureros tienen a su disposición más de 10 toboganes de diversas formas y tamaños.

Dispone de un equipo de guardavidas, garantizando la tranquilidad y la diversión del visitante dentro y fuera de las piscinas.

Hay patio de comidas, bar, parrilla, áreas de picnic y un servicio opcional de lockers en los cuales guardar bolsos y otras pertenencias. Los mismos tienen un costo adicional. Dicha garantía es reintegrada en el momento en se entregan la llave y el candado, al retirarse del parque.

Los visitantes cuentan con un servicio de transporte hacia el parque sin costo brindado por Aquasol, que parte diariamente desde los puntos de venta de entradas (Plaza Colón y Plaza España).

El parque abre durante el verano y ofrece descuentos para jubilados, menores y residentes en la zona. Se encuentra en la ruta 2, kilómetro 386, cerca de Mar del Plata.

Que hacer con ninos en la Costa Atlantica con niños,
Parque acuatico Mar del Plata
Lugares en La Costa para visitar
Atracciones en la Costa Atlántica
Que hacer con ninos en Argentina
Que hacer con ninos en la Costa Atlantica argentina

 

El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por cada establecimiento. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información turística de Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Salir de la versión móvil