Parque de nieve Termas del Cajón Grande

Termas del Cajón Grande
Termas del Cajón Grande

En Mendoza se puede visitar el parque de nieve Termas del Cajón Grande, un espacio perfecto para deslizarse en trineos mientras se disfrutar de un paisaje majestuoso. También es posible tomar un baño termal o hacer trekking.

La provincia tiene atractivos que cautivan a grandes y chicos, pero este en particular está pensado para la diversión de toda la familia. No solo puede disfrutarse de la nieve durante el día sino también durante la noche si se opta por alojarse en el predio.

Está la posibilidad de utilizar trineos propios o alquilarlos en Malargüe, o deslizarte en snowboard o esquí. También está la opción de tomar baños termales. La experiencia es única. Con una sola entrada general, se habilitan, además, los sectores para hacer picnic, trekking y el restaurante con platos calientes de alta montaña y comida rápida.

Es importante destacar que Termas del Cajón Grande no posee rental, por lo cual se sugiere asistir provistos de indumentaria y equipos (trineos) para disfrutar del lugar.

Horario del parque de nieve

Funciona de 9.30 a 16.

Precio de la entrada

Incluye:
* Termas
* Estadía por todo el día en Picnilandia (lugar adaptado para hacer picnic en la nieve)
* Pista de esquí o snowboard
* Pista de trineos
* Baños
* Seguro de Accidentes Personales

$3900 $500 por persona (promo por falta de nieve)

Pase Menores (cinco a 10 años)

$2900 $250 por persona (promo por falta de nieve)
De uno a tres años pase liberado.

Paseo en moto de nieve

$1000 por persona (sujeto a condiciones climáticas)

Experiencia 4×4
Consultar por estado del camino.
Con o sin guía.

Parque de nieve en Mendoza
Parque de nieve en Mendoza

¿Cómo llegar a las Termas del Cajón Grande Parque de Nieve?

Cómo llegar si no se tiene vehículo

Por medio de agencias de turismo se puede contratar la excursión (consultar las empresas habilitadas en la Dirección de Turismo de Malargüe).

Termas del Cajón Grande
Termas del Cajón Grande

Dónde alojarse

El parque cuenta con cabañas limitadas, de dos habitaciones, baño y cocina. Sin embargo, a 10 kilómetros hay hospedaje en Mapicsa.

No aceptan tarjetas de crédito debido a la conexión de internet que es muy inestable. Se requiere realizar una reserva para pasar la noche.

Esquiar con niños en Mendoza
Parque de nieve en Mendoza
¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Podría interesarte

Salir de la versión móvil