Parque acuático de Roldán

Parque acuático en Roldán
Parque acuático en Roldán

Sube la temperatura y para apagar el calor no hay nada mejor que estar en el agua. El parque acuático en Roldán es una buena opción cerca de Rosario.

Las instalaciones del Club House del barrio abierto Tierra de Sueños 3 cuentan con piscina al aire libre estilo caribeña, hidromasajes, toboganes acuáticos, vestuarios y duchas. También tiene un amplio espacio verde y zona de sombra, wifi, servicio de buffet y estacionamiento para 500 vehículos.

Parque acuático en Roldán
Parque acuático en Roldán

Tierra de Sueños 2, por su parte, tiene un sector de parrillas y mesas, canchas de fútbol, básquet, tenis y piscina climatizada.

Para disfrutar de ambos espacios no hace falta ser propietario o vecino de los loteos, sino que se accede abonando una cuota mensual, el pase diario, o el abono por toda la temporada.

Tierra de Suenos 3 parque acuatico
Tierra de Suenos 3 parque acuatico

Parque acuático en Roldán ¿dónde queda?

Está ubicado sobre el kilómetro 312 de la autopista Rosario-Córdoba, a tan sólo 25 minutos del centro de Rosario. Estará abierto de martes a viernes de 14 a 20 y los sábados y domingos de 11 a 20.

Precios

Tarifas enero y febrero sujeto a modificación.

Incluye: acceso al complejo con toboganes acuáticos y piscina al aire libre, juegos para niños, vestuarios, servicio de bar, parking y cobertura médica.

Se puede ingresar con reposeras, sombrillas, alimentos y bebidas.

No se pueden ingresar bebidas alcohólicas.

Informes  3413908726

El contenido del artículo ha sido elaborado con información y fotografías publicadas por el establecimiento. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.
Verano en Rosario Argentina
Tierra de Suenos 3 parque acuatico

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil