Pájaro Negro

Pajaro Negro
Pajaro Negro

La compañía Ruta 9 presenta Pájaro Negro.

Una puesta sofisticada y elegante, para una historia disparatada llena de humor con grandes momentos dramáticos, suspenso, intrigas.

Cinco actores, un musical…. La historia de siempre, la pregunta obligada… ¿Cuál es tu precio?

Pájaro Negro es una comedia dramática que narra las peripecias de una familia frente a un grave conflicto de herencia. La Matriarca de la familia está muriendo. En un documento ha dejado expresada su voluntad de que sus hijos concurran juntos a su lecho de muerte a riesgo de que si no lo hicieran, su derecho sobre la sucesión del patrimonio familiar correría serio peligro.

Patricia y su tía Célica deberán convencer a René de que cumpla con lo requerido. Este lleva años distanciado, justamente por no dejarse comprar por el dinero. A él no no mueven esas cosas. Es maquillador de muertos y vive en un humilde edificio enamorado en secreto de David, su vecino de arriba que es un joven guitarrista con los bolsillos llenos de deudas.

“Todos tenemos un precio”, sentencia alguien; “Ante el dinero todos somos iguales, como lo somos ante Dios o ante la justicia”, dirá otro personaje y se sorprenderán de sí mismos por lo que son capaces de hacer, llegando a las situaciones más disparatas. Así concluirán que “en las familias, cuando el dinero es más que el afecto, suceden estas cosas”.

Pájaro Negro se presentará los sábados de junio a las 22 y los domingos de julio a las 20 en La Sonrisa de Beckett, Entre Ríos 1051. Localidades $100 y anticipadas $80.

Elenco
Nacho Morales
Jimena Basterra
Pablo Vecchio
Lucas Suarez
Micaela Migliore

Dirección General
Nicolas Perez Costa
Música Original
Nacho Medina
Dirección Residente
Sofia Molinengo
Dirección Vocal
Lucas Suarez
Producción Ejecutiva
Eric Baez / Pablo Vecchio
Asistente de Dirección
Ilya Miljevic
Una producción auto-gestionada por
Ruta 9 Compañía Independiente de Teatro Musical
Sofía Molinengo
Dirección Vocal
Lucas Suárez
Producción Ejecutiva
Eric Baez / Pablo Vecchio
Asistente de Dirección
Ilya Miljevic

Una producción auto-gestionada por “Ruta 9” Compañía Independiente de Teatro Musical
Pajaro Negro Rosario 2015

Mirá la cartelera completa de espectáculos en Rosario

Salir de la versión móvil