Noche de Stand Up con Pablo Molinari en Rosario

Pablo Molinari Stand Up
Pablo Molinari Stand Up en Rosario

El comediante Pablo Molinari presentará en Rosario su cuarto unipersonal, Racional.

El artista gira la vida diaria para verla desde una óptica nueva, aguda y sagaz. Desde algo simple como un auto mal estacionado hasta algo profundo como el efecto que tiene en las personas el paso del tiempo,

Un show explosivo y profundamente racional, para reírse de uno mismo.

 

+ info sobre Pablo Molinari:

Es sin duda uno de los comediantes con mayor crecimiento en los últimos años. Cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales donde publica periódicamente videos y gráficos matemáticos sobre la vida cotidiana.

Cosas que compre al pedo #7  | @molinerd

Grabó para Comedy Central Latinoamérica, y fue nominado para los premios Estrella de Mar como “Mejor Unipersonal de Humor” y “Mejor Show de Stand Up”.

Participó también como comediante en “Bendita TV”, “Hora de Reír”, “Ciudad Emergente” y representó al país en cuatro ocasiones en el “Festival Internacional de Stand Up Comedy” en Costa Rica.

pablo molinari teatro
Pablo Molinari en Rosario

Pablo Molinari Stand Up entradas

El comediante se presentará el sábado 25 de noviembre a las 21 en Sala Lavardén. Las entradas se encuentran a la venta vía web mediante este enlace.

Precio

Entradas desde $ 4700

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil