Noche de las heladerías en Rosario

Noche de las heladerías en Rosario
Noche de las heladerías en Rosario

Llega una nueva edición de la Noche de las heladerías en Rosario con importantes descuentos.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 38º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal que se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre en todo el país e invita a una nueva edición de lo que ya es un clásico en el calendario gastronómico argentino: La Noche de las Heladerías.

Con un marcado tinte mundialista se invita a todos los fans del Helado Artesanal a  ser parte de la noche más feliz del año y adegustar un nuevo sabor, el “Dulce Scaloneta.

Un total de 300 heladerías en todo el país se sumarán este 2022 al evento. En Rosario adherirán una docena de comercios.

Noche de las heladerías en Rosario  ¿cuándo es y qué heladerías están adheridas?

La noche más rica del año será el jueves 10 de noviembre desde las 19. Habrá 2×1 en 1/4kg.

Heladerías

Para conocer cuáles son las sucursales adheridas y las promociones, descuentos que cada una ofrece, se puede consultar el mapa interactivo del helado.

El helado artesanal

Los helados artesanales se caracterizan por ser de alta calidad y utilizar materias primas frescas, evitando la utilización de saborizantes, colorantes y conservantes.

Los auténticos helados artesanales son aquellos que:

Durante el verano, más de la mitad de los argentinos consume helado artesanal por lo menos una vez al mes. Los sabores más elegidos son el dulce de leche, el chocolate y la frutilla.

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información turística

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil