Noche de las Galerías: grandes descuentos, shows y happy hour en tragos

Noche de las Galerías en Rosario
Noche de las Galerías en Rosario

Más de 600 comercios se adhirieron a la Noche de las Galerías con rebajas imperdibles, 2 x 1 en tragos, ferias, arte y música en vivo.

El evento se realizará por segunda vez convocando a ocho galerías del centro: Pasaje Pan, galería del Paseo, Rosario, La Favorita, Libertad, Galería Cesar, Calle Angosta y Paseo Peatonal.

Con la caída del sol las calles se llenarán de música y danza, con una peña de cantantes y academias de baile mostrarán sus destrezas. Habrá una feria de emprendedores y exposiciones de arte y pintura en vivo por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes.

Noche de las Galerías en Rosario
Noche de las Galerías en Rosario

En el cruce de peatonales y en el hall de la Galería de Paseo y de La Favorita más de 62 colectividades se instalarán con stands con variadas propuestas gastronómicas, pudiendo revivir el éxito de las Colectividades con platos típicos. Además, se podrá disfrutar de una feria de libros usados en la peatonal San Martín.

Noche de las Galerías en Rosario
Noche de las Galerías en Rosario

Los locales ofrecerán descuentos, los bares de las galerías tendrán tragos 2 x 1 (fernet, Amargo Obrero con pomelo, Campari y combos con comida) desde las 20 y hasta las 23.

La Noche de las Galerías + ¿cuándo?

El evento se realizará el viernes 20 de diciembre de 19 a 23. Los comercios adheridos tendrán un logo distintivo para poder identificarlos.

Noche de las Galerías
Noche de las Galerías

 

Te puede interesar

CENA DE NAVIDAD EN CITY CENTER  feriados 2020

CENA DE FIN DE AÑO EN ROSARIo AGENDA DEL FIN DE SEMANA

OBRAS DE TEATROrecitales

BAILAR TANGO EN ROSARIOPaseo en barco por el Paraná

Excursiones por el ParanáPaseo de compras en Rosario

Rosario gourmetbares con menús para celíacos

spa en rosario Circuito por el casco histórico

Salir de la versión móvil