No te va gustar en Rosario 2015

No te va gustar en Rosario 2015
No te va gustar en Rosario 2015

En el marco de la gira Viajando sin espada se presenta No te va gustar en Rosario
Después de su reciente actuación el pasado marzo en Montevideo frente a más de 14 mil personas, No Te Va Gustar en Rosario presentará oficialmente su nuevo disco «El Tiempo Otra Vez Avanza».

Los uruguayos actualmente son el grupo con mayor proyección y convocatoria de Latinoamérica. En octubre del 2014 NTVG lanzó su octavo disco de estudio que debutó número uno en ventas en iTunes en toda América Latina y el primer sencillo Comodín lideró los charts de radio y televisión en Argentina durante 8 semanas consecutivas. Entretanto, el grupo encaró el último tramo de su gira internacional con conciertos en Bolivia, Cuba y Paraguay. En noviembre y en un paso fugaz por Buenos Aires los uruguayos hicieron temblar la ciudad de La Plata en un concierto que convocó a más de 200 mil personas en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.

Diciembre recibió a NTVG con la portada de Rolling Stone y con el disco alcanzando el status de Platino en Argentina. Además, El tiempo otra vez avanza fue destacado por iTunes en la selección de Lo mejor de 2014, al igual que la tienda Rhapsodhy de Estados Unidos, que lo ubicó entre los 50 mejores discos del año a nivel internacional y en el primer puesto entre los artistas latinos.
El 2015 en tanto llegó cargado de proyectos para la banda liderada por Emiliano Brancciari. El tiempo otra vez avanza, su nuevo álbum los hace girar nuevamente por el continente.

No te va gustar en Rosario se presentará el 20 de junio en Metropolitano Las entradas están a la venta en Sarmiento 777-local 14-, en la boletería ubicada en Metropolitano o por turboentrada.

Precio entradas No te va gustar en Rosario:
General $ 300,00 + $ 45,00

No Te Va Gustar - Comodín (video oficial)

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil